Nuevo y con dudas

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Responder
rolo1107
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Junio 24, 2010, 4:49 pm

Mensaje sin leer

bueno los saludo desde la capital y quiero decirles que fue complicado encontrar comunidad cannabica aca en Colombia, estoy iniciando mi segundo intento de autocultivo ya que el primero fue un fracaso debido a que en el periodo de oscuridad le entro luz y se volvio hermafrodita y el poco cogollo que dio fue super enchonchador. Tengo tres preguntas:

1.puedo pasar una planta de unos 30 cms a oscuridad para que empieze la floracion?
2.cada cuanto debo usar el agua de banano?
3.con el agua de banano puedo seguir usando humus?yo lo uso cubriendo la tierra mas o menos cada 15 dias para que lo penetre con el riego

si me pueden ayudar muchas gracias y si no pues tambien, quiero hacer este aporte, es una revista europea muy buena y se pueden descargar gratis todos los numeros

http://www.softsecrets.nl/?id=76&title=Numeros
rolo1107
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Junio 24, 2010, 4:49 pm

Mensaje sin leer

no parce no la tengo en indoor pero he leido que uno puede inducir la floracion poniendo la plantita sin nada de luz unos dos o tres dias y que cuando le salgan los pistilos arrancar con 12 horas ¿esto solo se puede con las que crecen con luz artificial?
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

una planta en floracion necesita nitrogeno 1 fosforo 3 potasio 2 + minerales (oligoelementos, microelementos, etc...) estos en cantidades bajas pero ke igual los tenga ahi la planta disponible para comer si alguno de estos nutrientes le falta a la planta en su periodo de floracion la planta comienza a sufrir, disminuye la produccion, el tiempo de corte se tarda una semana mas de lo estimado si es ke se logra rekuperar la planta

eso a 30cm si kiere la pne a florar pero le keda mas pekeña ya eso depende con el espacio ke kuentas, si es grande pues dejala crecer, si es reducido de una

melos humosss
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
rolo1107
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Junio 24, 2010, 4:49 pm

Mensaje sin leer

parceros gracias por la informacion y pues les digo que no cuento con mucho espacio, pero como germine 2 de un ripio y dos de crippi voy a poner a florecer las de ripio para tener alguito que fumar y las de crippi si las dejo crecer, ademas me han dicho que de el ripio salen unas sativas que aguantan resto, otra vez gracias por aclararme las dudas y pues tengo otra preguntica el te de banano se hace con toda la fruta o solo con la cascara?
Avatar de Usuario
Green
Sinses: 10,0 
Mensajes: 26
Registrado: Mayo 6, 2009, 8:24 pm

Mensaje sin leer

CASCARA, 2 cascaras por litro, se ponen a hervir y cuando este amarillenta o blancusca el agua ya esta listo. se echa todos los dias o cada que se valla a regar la planta.
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

green seria bueno ke montaras un seguimiento kon una planta hechandole el te
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
Green
Sinses: 10,0 
Mensajes: 26
Registrado: Mayo 6, 2009, 8:24 pm

Mensaje sin leer

de una, las plantas apenas tienen 4dias pero cuando entren en flora empiezo.. se los prometo ps. :lol:
Saludos :mrgreen:
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

y a la final las semas ke? :lol:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
pelosnecios
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Julio 1, 2010, 5:40 pm

Mensaje sin leer

LA SITUACION Q MENTABAN SOBRE LAS LENTEJAS EN REMOJO.......Y CUANDO ENRAICEN LAS LENTEJAS VOTARLAS Y EL AGUA Q RESTA REGAR CON ESTO?? ES PARA Q ESTADO VEGETATIVO O FLORACION ???? O PARA DESINTEGRAR LAS SALES DE LA RAIZ ??? PARSEROS NO LA COJI MUY BIEN SE LES AGRADECE ACLARACION
pelosnecios
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Julio 1, 2010, 5:40 pm

Mensaje sin leer

Y PARA EL PARSERO DE EL ROLO INTENTEA PREGUNTAR SOBRE EL HUMUS LIQUIDO ES MUY BUENO DE VERDAD ESA ES MI PRIMER INTENTO Y VOY VIENTO EN POPA ........
ESTOY UN POCO INACTIVO CON LAS FOTOS PERO LAS VOY A SUBIR PARA Q ME COLABOREN TAMBIEN
Avatar de Usuario
Green
Sinses: 10,0 
Mensajes: 26
Registrado: Mayo 6, 2009, 8:24 pm

Mensaje sin leer

oe eso es para estimular las raices. para mejorar el sistema de raices.. eso es bueno echarselo en crecimiento varias veces pa q en flora tngan por donde comer bastante y engordar como un putas
pelosnecios
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Julio 1, 2010, 5:40 pm

Mensaje sin leer

hay green en mi indoor la temperatura no me revasa de 23c es normal???? o q seria lo adecuado en temperatura,,,,,,hey parse recorda lo de el inter,,,,,,, la buena
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

sizaz, recuerden q el inter ganó la champions.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
pelosnecios
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Julio 1, 2010, 5:40 pm

Mensaje sin leer

jajajaja bien por el humor ......las mejores
Responder