Se buscan moderadores de cuartos

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
Avatar de Usuario
caapi
Sinses: 10,0 
Mensajes: 25
Registrado: Marzo 13, 2014, 8:59 am

Mensaje sin leer

Saludos Buffalo.

Me interesa muchísimo colaborarles en la moderación del cuarto Misceláneo, específicamente en reducción de riegos y daños, así como plantas visionarias y otras sustancias.

Tengo experiencia en reducción de riesgos y daños alrededor del consumo de sustancias, especialmente el tema de las sustancias psicodélicas y/o enteogénicas, dependiendo del contexto en el que hablemos. También cultivo otro tipo de plantas además de Cannabis y soy fundador de un pequeño proyecto dedicado a la difusión de informacion sobre medicina psicodélica, psicoterapia con psicodélicos, cannabis medicinal y usos lúdico/espirituales de plantas y sustancias psicodélicas.

Si hay la posibilidad de colaborarles, estaría encantado y creo que tengo muchísimo para aportarles.

Buenos humos.
Imagen

Estudio y difusión de información sobre el uso médico, terapéutico y lúdico/espiritual de psicodélicos.
http://www.caapi.co
Avatar de Usuario
Audio_k
Sinses: 460,0 
Mensajes: 60
Registrado: Julio 3, 2009, 8:28 pm

Mensaje sin leer

Saludos a toda la banda de jardineros....al bufffalo y al paisa mi gran sincero respeto y estimación....pos si les puedo colaborar en algo...ya sea en cultivo exterior o mixto...pos con mucho gusto colegas....
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Parceros a todos muchas gracias por el interes, como ya les había comentado los cuartos a moderar son las categorías completas, ya escogimos los moderadores y son los siguientes:
Ahora, las labores de moderación son las siguientes:
  • Labores del moderador:
    • Vigilar que no se publique SPAM (mensajes publicados con el único motivo de hacer publicidad, mensajes repetidos, mensajes sin sentido y para incomodar a la comunidad)
    • Mover temas que no vayan en el foro en que se publicó (por ejemplo si se publica un seguimiento de cultivo interior en el cuarto de música)
    • Revisar el cuarto (ojalá mínimo una vez cada dos días) y contestar temas sin respuesta, el tiempo para revisarlo depende de la disponibilidad de cada uno, pero entre más lo revises mejor :wink:
    • Responder las inquietudes de las personas siempre con la mejor energía, que en un foro cannabico reine siempre el mejor ambiente
Pronto publicaré un tema de ayuda para que todos se puedan familiarizar con los botones y el manejo de la plataforma de moderador.

Y de nuevo muchas gracias por la energía y el interes, mucha moral y motivación para hacer de este el mejor foro con el parche más agradable :mrgreen:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Hola a todos ... gracias a Colombia cultiva gran oportunidad de aprender y compartir con todos los jardineros ...las mejores
Avatar de Usuario
Audio_k
Sinses: 460,0 
Mensajes: 60
Registrado: Julio 3, 2009, 8:28 pm

Mensaje sin leer

felicidades a todos los nuevos moderadores, espero que sigamos creciendo y aprendiendo mucho, aunque todavía queda mucho por hacer, el camino es largo...sembrando dudas, podemos cosechar conciencia y muy buena hierba...
un saludo jardineros...
Avatar de Usuario
GrowEngine
Sinses: 610,0 
Mensajes: 14
Registrado: Abril 9, 2015, 9:41 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió:Buen día compañeros!

Les comento que con los cambios realizados a la página venimos planteando un sistema distinto de moderación, hemos eliminado los moderadores globales y quisieramos establecer un grupo de moderadores que procuren el buen ambiente en cada cuarto por separado.
  1. Cuartos a moderar

    Los cuartos a moderar serían los siguientes (incluiremos uno o dos moderadores por cuarto):
  2. Facultades y responsabilidades del moderador
    • Responder temas en los que se solicite ayuda y en general favorecer con sus mensajes el buen ambiente del cuarto
    • Remover mensajes SPAM, publicidad no autorizada, mensajes groseros y que agredan directamente a un usuario del foro
    • Crear temas que inviten a la participación activa de los usuarios y le den dinámica al foro, esparcimiento colino
    • Mover temas que se encuentre mal ubicados en el cuarto, por ejemplo, si se publico un tema pidiendo ayuda para una plaga en "Cultivo Exterior", hay que mover ese tema al foro "Plagas y enfermedades"
Esperamos poder contar próximamente con gratificaciones para los usuarios que nos colaboren, por supuesto que creemos en que toda colaboración merece una recompensa (como siempre buscamos hacer).

Mil gracias a todos por su atención, si desean postularse a moderador de algún cuarto en específico (o de cualquiera), nos lo pueden hacer saber en este mismo tema... ponen una respuesta con el cuarto que quisieran moderar, o si les gustaría moderar cualquier cuarto.

Abrazos verdes :mrgreen:
Me interesa mucho la oportunidad, he investigado mucho en los temas citados, solo que aun falta mucho para acercarme a experto y eso es a lo que quiero llegar ayudando y siendo ayudado como ha ocurrido desde que entre al sitio, puedo colaborar en los temas prácticos y si desconozco algo sobra decir que investigare, a las espera de alguna propuesta.
La vida es un continuo instante de conciencia :1up: :mrgreen: .
Responder