LSD y 2-CB adulterados en colombia

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
Responder
Avatar de Usuario
mente_verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 114
Registrado: Mayo 3, 2013, 11:18 pm

Mensaje sin leer

bueno amigos eh leido muchos periodicos que dicen esto, ketamina vendida como 2-CB, recordemos que la ketamina es un disociativo que hace efecto a dosis bajas y a dosis altas funciona como anestesico, su efecto es depresor y psicodelico y al aumentar su dosis esta puede anular la facultad de movernos y su efecto suele ser corto, promedio 1 hora, la 2-CB en cambio es un psicodelico estimulante cuyo efecto dura hasta 10 horas
http://www.elcolombiano.com/BancoConoci ... lombia.asp

la LSD que se esta vendiendo en buena parte del mundo resulta ser enrealidad 25I-NBOMe, en colombia se ah encontrado 25C-NBOMe y 25B-NBOMe vendidos como LSD y por lo que eh visto en foros se reporta su existencia en al parecer toda latinoamerica, segun eh leido algunos trips reports parece que la sustancia no surte efecto en 1/5-1/4 de aquellos que lo consumen, muchos dicen que empieza a los 10 mins y las 2 primeras horas se pasan con inquietud y el efecto aunque psicodelico no es muy euforico, claro no significa un mal viaje si la persona se lo toma bien. pero es una sustancia nueva y se conoce poco de ella pues no salio al mercado sino hasta el 2010.

si compras LSD y sientes un sabor muy amargo(mucho mas que el LSD) y dolor en boca, muelas, garganta... seguro estas ante la 25I-NBOMe y no ante LSD, trata de pasar el viaje lo mejor que puedas pero ojo con la dosis pues se reportan personas que han tomado 3-4 papeles pensando que se trataba de LSD y ahora estan R.I.P. pues la LSD no ah registrado sobredosis nunca y el 25I-NBOMe si, y se han registrado viajes de mas de 12 horas mientras la LSD no nos viaja mas de dicho tiempo

tambien es de recordar que el 25I-NBOMe tiene efectos al consumirla bajo la lengua pero no al comerlo, al contrario de la LSD que tiene efectos por ambas vias.

ahora vallamos al carajo, LSD es LSD si te dicen es hoffman, alicia, delfines. el papel no define nada, la calidad puede variar de un productor a otro y la cantidad varia de papel a papel pero es la misma cosa, no vale eso de "doble gota" o nose que cosas mas, ahora si te venden LSD diciendo que es mejor porque es mas amargo o alguna cosa asi seguro es un puto dealer que quiere venderte 25I-NBOMe.

aqui les dejo un link de energy control
http://energycontrol.org/infodrogas/otr ... nbome.html
no olvides visitar mi jardin
viewtopic.php?f=2&t=2529

¡promoviendo el autocultivo para acabar con el narcotrafico!
Avatar de Usuario
Weefree
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre 10, 2013, 9:09 am

Mensaje sin leer

Men, si me a pasado que me como medio trip y no es lo que solía ser, el problema es que yo me los como con alguna bebida, así que no le ciento el sabor.

:?: será que no hay una forma más exacta de comprobar que es lo que se está consumiendo :?:
Avatar de Usuario
mente_verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 114
Registrado: Mayo 3, 2013, 11:18 pm

Mensaje sin leer

Weefree escribió:Men, si me a pasado que me como medio trip y no es lo que solía ser, el problema es que yo me los como con alguna bebida, así que no le ciento el sabor.

:?: será que no hay una forma más exacta de comprobar que es lo que se está consumiendo :?:
pues sentiste dolor en encias, lengua, garganta......?
si lo tomaste via oral recuerda que el 25I-NBOMe solo actua esnifado y bajo la lengua o en la encia, pero no tragandolo.

tambien se cree ke mucho iso-LSD puede dar efectos negativos, en todo caso mira en la wikipedia o en energy control los efectos de la 25I-NBOMe

saludos!
no olvides visitar mi jardin
viewtopic.php?f=2&t=2529

¡promoviendo el autocultivo para acabar con el narcotrafico!
Avatar de Usuario
mente_verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 114
Registrado: Mayo 3, 2013, 11:18 pm

Mensaje sin leer

ALERTA FALSO LSD O9/12/2013

Energy Control ah lanzado una alerta de que en los últimos meses, han sido detectadas una serie de muestras vendidas como LSD pero que en su composición presentaban DOC, DOB y DOI. Estas sustancias, pertenecen a la misma familia de compuestos químicos y podríamos denominarlas como anfetaminas alucinógenas. Son compuestos que en dosis altas provocan alucinaciones, como la LSD pero que a diferencia del mismo presentan un potente efecto estimulante y una duración mucho mayor.

las muestras proceden de españa pero podrian encontrarse en otros paises del mundo, mucha precaucion con lo que se consume pues estas sustancias son muy distintas a la LSD y acarrean grandes riesgos(incluida la muerte) si no se sabe lo que se consume

Imagen
(*) La 2,5-DMA es el precursor químico de la DOC. Su presencia es indicativo de una síntesis incorrecta.

El consumo de una sustancia creyendo que se trata de otra puede conllevar una serie de riesgos. En este caso concreto es importante tener en cuenta:

Las anfetaminas alucinógenas pueden producir distintos cuadros de intoxicación orgánica por estimulación del organismo, vasoconstricción de las arterias y otros problemas de tipo metabólico. Al contrario de lo que sucede con la LSD, que carece en la práctica de toxicidad sobre el organismo, la sobredosificación de estas anfetaminas puede producir problemas muy graves e incluso la muerte.
Las anfetaminas alucinógenas tienen una duración de efectos mayor a la LSD (hasta 20-24 horas, dependiendo de la dosis) y sus efectos pueden tardar más de tres horas en aparecer. Si tras tomar estas anfetaminas, la persona no nota los efectos esperados de la LSD puede redosificar y, finalmente, tener unos efectos demasiado potentes y duraderos.
no olvides visitar mi jardin
viewtopic.php?f=2&t=2529

¡promoviendo el autocultivo para acabar con el narcotrafico!
Avatar de Usuario
mente_verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 114
Registrado: Mayo 3, 2013, 11:18 pm

Mensaje sin leer

andando en foros eh encontrado por ahi un metodo para saber si un carton contiene realmente LSD o no, no se que tan real sea el metodo pero no esta demas intentarlo

1-en un vaso o recipiente pequeño poner una fraccion del carton
2-agregar una pequeña porcion de etanol (alcohol etilico) revolver y dejar reposar unos segundos
3-verter en un papel y aplicar luz UV (ultra violeta)

si brilla es LSD autentico y rico, sino brilla probablemente sea 25i-NBOMe o valla uno a saber que es
Imagen
no olvides visitar mi jardin
viewtopic.php?f=2&t=2529

¡promoviendo el autocultivo para acabar con el narcotrafico!
Avatar de Usuario
GrowEngine
Sinses: 610,0 
Mensajes: 14
Registrado: Abril 9, 2015, 9:41 pm

Mensaje sin leer

El problema es cuando no se conoce el lsd y se va a buscar en una plaza de barrio, se comienza comparando algo que nos lsd, asi que es complicado darse cuenta ya que no se conoce la amargura característica del verdadero LSD. ¿Con que se puede comparar el sabor del verdadero LSD para ver que le estan vendiendo a uno?
La vida es un continuo instante de conciencia :1up: :mrgreen: .
Avatar de Usuario
mente_verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 114
Registrado: Mayo 3, 2013, 11:18 pm

Mensaje sin leer

GrowEngine escribió:El problema es cuando no se conoce el lsd y se va a buscar en una plaza de barrio, se comienza comparando algo que nos lsd, asi que es complicado darse cuenta ya que no se conoce la amargura característica del verdadero LSD. ¿Con que se puede comparar el sabor del verdadero LSD para ver que le estan vendiendo a uno?
bueno con la LSD el sabor suele ser nulo o un amarguito poco perceptible, con el 25I el sabor es un amargo mas notorio, se siente claramente. pero si se quiere estar seguro se puede hacer la prueba ultravioleta. inlcluso hace poco vi unos testers en un grow de cali, "ufo head shop" se pueden comprar por correo.

y en caso de querer intentarlo asi no mas el efecto de la lsd es como "animado" como una caricatura, con mucha sensacion emocional, espiritual, mental..etc... y casi nada fisico.
el 25I es mas como "cibernetico" como de computadora, visiones holograficas 3D, un dolorcito de estomago aveces, nada emocional, espiritual o mental, solo euforia simple y sencilla, el inicio suele ser muy fisico.

las cantidades suelen variar pero en general 1/2 papel de 25I es bajo, 1 medio y 2 alto y mas de 3 puede ser mortal mientras con LSD 1 papel es bajo, 2 medio y 3 alto, no hay dosis mortal
no olvides visitar mi jardin
viewtopic.php?f=2&t=2529

¡promoviendo el autocultivo para acabar con el narcotrafico!
Avatar de Usuario
Alexplones26
Sinses: 410,0 
Mensajes: 7
Registrado: Marzo 4, 2015, 5:15 pm

Mensaje sin leer

:O Que Interesante !
B U E N O S H U M O S :weed:
Avatar de Usuario
GrowEngine
Sinses: 610,0 
Mensajes: 14
Registrado: Abril 9, 2015, 9:41 pm

Mensaje sin leer

mente_verde escribió:
GrowEngine escribió:El problema es cuando no se conoce el lsd y se va a buscar en una plaza de barrio, se comienza comparando algo que nos lsd, asi que es complicado darse cuenta ya que no se conoce la amargura característica del verdadero LSD. ¿Con que se puede comparar el sabor del verdadero LSD para ver que le estan vendiendo a uno?
bueno con la LSD el sabor suele ser nulo o un amarguito poco perceptible, con el 25I el sabor es un amargo mas notorio, se siente claramente. pero si se quiere estar seguro se puede hacer la prueba ultravioleta. inlcluso hace poco vi unos testers en un grow de cali, "ufo head shop" se pueden comprar por correo.

y en caso de querer intentarlo asi no mas el efecto de la lsd es como "animado" como una caricatura, con mucha sensacion emocional, espiritual, mental..etc... y casi nada fisico.
el 25I es mas como "cibernetico" como de computadora, visiones holograficas 3D, un dolorcito de estomago aveces, nada emocional, espiritual o mental, solo euforia simple y sencilla, el inicio suele ser muy fisico.

las cantidades suelen variar pero en general 1/2 papel de 25I es bajo, 1 medio y 2 alto y mas de 3 puede ser mortal mientras con LSD 1 papel es bajo, 2 medio y 3 alto, no hay dosis mortal
Parce muchas gracias por el dato y las especificaciones, en base a eso me doy cuenta que el "lsd" que venden en las plazas de por mi casa es 25I, el sabor es considerablemente amargo, gracias cucho
La vida es un continuo instante de conciencia :1up: :mrgreen: .
Responder