Vapbong Casero = Vaporizador Casero!!!

Todo tipo de información sobre elementos que faciliten la tarea de cultivo y cosecha, acá va.
Responder
Duende-69-
Sinses: 10,0 
Mensajes: 16
Registrado: Marzo 12, 2010, 12:15 pm

Mensaje sin leer

Bueno parceros, pues hace solo un año poco mas, que me entere de la existencia de los vaporizadores en un documental sobre la Marihuana que presentaron en NatGeo, donde mostraban como en Holanda y otros pocos paises esta permitida la marihuana, y lo que hacen es buscar la manera de que los consumidores no se hagan daño, ellos saben que a la final la van conumir, y como verdaderamente se preocupan por sus ciudadanos buscan formas de reducir el daño, en el documental mostraban una enferma de cancer, que consumia marihuana y daba fe de sus beneficios, ella usaba un vaporizador muy vacano . . .

En esos tiempos pense que la posibilidad de conseguir un aparato como esos aca en Colombia era Nula.
Pues en estos dias un compañero del foro me animo a hacerme un vaporizador casero de resistencia electrica
pues me puse a divagar en la internet leyendo he informandome sobre el tema y finalmente este fu el resultado

Materiales:
- Tubo de ensayo con tapa de rosca
- Gotero largo
- Corcho
- Paciencia

(se recomienda fumarse un porro antes de empezar la construccion del Vapbong Casero; esto ayudara a relajarte y Engomarte . . .)

Los materiales
izquierda: tubo de ensayo con tapa de rosca, medio: corcho, derecha: Gotero
Imagen

Primer paso:
hacerle un hueco al corcho con la finalidad de que el termometro entre en el hueco
Imagen

Seguno paso:
le quitamos el capuchon, gorrito (como sea que se llame) al gotero
Imagen

Tercer paso:
introducimos la parte por donde salen las gotas en el hueco del corcho,
como se ve en la foto
Imagen

Ahora tenemos las cosas asi:
Tubo de ensayo, gotero con corcho y candela . . .
Imagen

Finalmente, este es el resultado . . .
seguire haciendo mejoras
Imagen

Comenten parceros . . .
Buenos humos
Dijo Platón que los buenos son los que se contentan con soñar aquello que los malos hacen realidad . . .
Yo creo que no hay buenos ni malos, simplemente humanos . . .
Avatar de Usuario
drogasconciencia
Sinses: 460,0 
Mensajes: 38
Registrado: Febrero 2, 2010, 1:21 pm

Mensaje sin leer

Parcero como es la vuelta ahi, no lleva agua?
Para que sea vapor necesita agua, o sino seria una conbustion normal
SOLO BARETA
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Quedé sano con el cuento, cómo así q para que entre el termometro? y luego cómo se utiliza eso o q?

Me interesa bastante el asunto porq me voy a hacer uno, pero prefiero tener las cosas claras primero, todo bien.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
vaaandres
Sinses: 460,0 
Mensajes: 38
Registrado: Marzo 11, 2009, 9:01 am

Mensaje sin leer

:mrgreen: :mrgreen: Excelente diseño, ya es hora de dejár tanta Combustión!! y catar el exquisito sabor de la vaporización, felicitaciones :wink:
Le queda faltando es una mallita como las de las pipas para que sirva de filtro y no te ingieras los restos minusculos que puedan llegar a tu boca.

ahh y espero que hagas el de la resistencia.. una vez cates el sabor estoy seguro que te motivarás. :mrgreen: :mrgreen:

el filtro :roll: cabe mencionar que este es el mejor y unico PORTABLE Vaporizador Casero que hay!!! eso si armarse de una(s) buenas candelas previamente. :lol: :lol: :lol: :lol: sabores exquisitos sin olores.. :) :)

Imagen
vaaandres
Sinses: 460,0 
Mensajes: 38
Registrado: Marzo 11, 2009, 9:01 am

Mensaje sin leer

oe te falta es complementarle este sistema de refrigerado y filtrado con agua tipo (bong) y queda full sabor. :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
sin embargo recomiendo 100 x 100% el electrico para el hogar, como vaporizador de escritorio*.

sistema de filtrado por agua, o su liquido preferido :D
Imagen

Imagen

el mismo sistema pero con bombillo por si no hay $$ para el tubo de ensayo.
Imagen


---/ ------ aquí otro ejemplo de vaporizador
sumamente efectivo,las pistolitas valen 22 mil en carrefour(cali), en el mercado chino me imagino que por menos $$ la consigue uno. :roll: pero mejor hacerlo uno mismo.
ventaja de la pistola es que le infla las bolsas de vapor para LLEVARLA por toda la casa jaja :evil: :evil: Igual que el vaporizador VOLCANO de 500 € en el mercado europeo catalogado como el mejor del Mundo.
Imagen
Imagen


Imagen

o sin bolsa
Imagen

el definitivo definitivo definitivo vaporizador es este para el que lo quiera realizar, :roll:
Imagen

---// la CLAVE de todo electrico y costoso* vaporizador:
Imagen la famosa resistencia, con esto hasta los huevos fritamos. :lol: :lol:
esa resistencia hay que regularla a los grados necesarios para no quemar el material vegetal



Aquí un video del primero que hice a 187°:roll: :roll: http://www.youtube.com/watch?v=HvOAtywII2o
Imagen

que luego quedó así:
Imagen


Exitos y buenos vapores, 8) oe y no vaporizen si van a conducir... jeje que alguién use la pistola y nos cuente sus experiencias.. :roll: :roll: no la he usado quisiera saber si hace ruido... ja
cannabis_chef
Sinses: 460,0 
Mensajes: 7
Registrado: Febrero 21, 2010, 2:30 pm

Mensaje sin leer

Excelente aporte compadrito, yo tenia el mio pero se me rompio, es muy sencillo de hecho lo venden completo, en una tienda donde uno compra productos para la clase de quimica de la escuela, para laboratorio, un pequeño matraz con la tapita de hule con un tubo de cristal enmedio, no cuesta nada, solo que como soy de mex, y acabo de llegar a bogota no se donde hay una tienda de esas cosas.
Boff Band Co.
vaaandres
Sinses: 460,0 
Mensajes: 38
Registrado: Marzo 11, 2009, 9:01 am

Mensaje sin leer

en cualquier distribuidora de Quimicos o material para laboratorio( pero hay unas que solo venden quimicos, esa no sirve), Encuentras vidrios para hacer pipas vaporizadores y lo que se le ocurra a uno jeje :mrgreen: :lol: :lol: en un sector comercial puedes buscar. o esperar que alguien que conozca esa ciudad te informe de algún sitio.
vaaandres
Sinses: 460,0 
Mensajes: 38
Registrado: Marzo 11, 2009, 9:01 am

Mensaje sin leer

Si ese es el mejor vaporizador Portable y mas discreto que hay, el propio para cuando se vaya la energia. o para vaporizar en Lugares publicos solo necesita un Buen encendedor recargable y no le gana ningunoooo!! y en caso de emergencia lo depositan en su empaque y queda camuflado jeje yo lo quiero!! cuando consiga un mini zoplete portable me lo hago para vaporizar en las calles 8) .

y A vaporizar en todo lado se dijo!! y compartir esos vapores!!
ojalá muchos lo hagan es un lujito portable!! el recomendado del año 100%!! por facilidad de uso y portabilidad.

a una pregunta Duende cuanto mide el tubo de ensayo que conseguiste? y que tal esos vapores? y efectos...

buenisima idea lo del Gotero queda excelente. excelente!! yo nunca lo hize por que no sabia que ponerle ahi :? y siempre usaba era los goteros como pipa por lo facil de llevar. pero así mismito lo voy a diseñar.

adios pues, y bacano que lo hiciste men, un día parlamos de eso y al otro ya lo teniías esa es la actitúd!! :wink:
Avatar de Usuario
crisnar2009
Sinses: 460,0 
Mensajes: 1
Registrado: Julio 9, 2015, 4:31 pm

Mensaje sin leer

hola buenas es que no se ven las imagenes o si saben de algo similar economico para vaporizar se agradece saludos
Responder