Sebas Roots con Deep Cheese - Critical +

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
Avatar de Usuario
william5274
Sinses: 487,2 
Mensajes: 143
Registrado: Marzo 11, 2013, 10:57 am

Mensaje sin leer

Uyyyyyy cucho, me dejaste con los pelos de punta, cuéntame eso ah que huele????
Avatar de Usuario
SUM
Sinses: 610,0 
Mensajes: 68
Registrado: Mayo 21, 2013, 11:29 am

Mensaje sin leer

ishhhh que mostros de plantones pana, muys aspero.. tengo una inquietud, las tuvo a 12/12?

Y quisiera que me hiciera una breve especificacion detallada de como preparas ese sustrato, me mato ver como esa deep seguia pidiendo matero. Dulces humos mi bro
Aquel que la usa, SABE ESTAR EN ARMONÍA.
#ElSurCultiva #CiudadBolivarCultiva
Avatar de Usuario
william5274
Sinses: 487,2 
Mensajes: 143
Registrado: Marzo 11, 2013, 10:57 am

Mensaje sin leer

Uyyyy pana que señoritas tan hermosas, quedo por aquí pendiente a ver la solas de catas!
Avatar de Usuario
SebasRoots
Sinses: 10,0 
Mensajes: 83
Registrado: Julio 15, 2012, 12:52 pm

Mensaje sin leer

Parceros ! Tiempo sin pasarme por acá, algo ocupado pero por acá doy finalizado el test con lo que resta del segui.

A los que se pasan que energía sus comentarios, gracias !!!. Con lo del sustrato creo que lo explique al principio, pero básicamente es una buena tierra orgánica con microorganismos vivos, una microbiota abundante y bien alimentada.

Lastimosamente no tuve tiempo de tomar fotos a la deep cheese en su cosecha, pero están sus flores secas que compartiré junto a la c+.

Para cada planta su cosecha fue por etapas en donde una primera se basa solo en cortar hojas grandes y poner a secar, llega allí la segunda, donde con 10 a 15 días de secado se procede a manicurar y pasar a su curado donde se da respitracion por ratos hasta otros 10 dias donde dejamos fijo el cierre del frasco para su mejor conservación.
Critical +
Olores candentes y leñosos, toques ligeros de especias y madera de café, sensación cremosa y avainillada deja al momento de su cata, de las mejores variedades para degustar con sabores marcados que sumerge el gusto a diferentes sensaciones, una maravilla. En cuanto a efecto, algo sedante con toques sativos de animo prolongado y recesos relajantes, muy buen equilibro aunque domina claramente el efecto indico.
DSC01273.JPG

Deep Cheese
Fenotipo relativo a la madre cheese, con resina que resalta el clásico olor a queso maduro y bien añejado, pero que al momento de picar marca un olor característico a inciensos entre frutales y madereros, toques melosos que llenan tu espacio de un agradable olor. Esta variedad, según este fenotipo marca muy profundamente un efecto equilibrado a la perfección, ideal para cualquier ambiente, situación u labor que se realice. Marca un efecto relajante entre medicinal y didáctico su subida y bajada es al punto, no tienes limite al subir y su descenso es placentero. marca sabores relacionados a su olor sabores dulces agradables al fumar no muy marcados pero si intensos a su buquet, excelente ejemplar.

DSC01300.JPG
Con esto doy finalizado el Test de este par de bellezas, espero halla sido de su agrado, cualquier comentario sera muy bien recibido energía a todo los que se pasan y han estado pendientes, excelentes humozzz !!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
... And I Fly Solo ♪
Avatar de Usuario
juan pablo tobon
Sinses: 10,0 
Mensajes: 79
Registrado: Septiembre 4, 2014, 3:58 pm

Mensaje sin leer

U uff parcero q hptas matas de bnA esa deep chese se ve grande y hermosa y ni hablar de la c+ q buen moño parcero
Jajajaj q caja el joe isq desps del 5 plon noqueado jajaja
La bna panas
Responder