seg uimiento daggaafghan fem,claro de luna fem, jack herer x destroyer regular y una coritno nn regular.
Exitos con esas joyitas no me pierdo el segui
Melos Humos
CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
- juan pablo tobon
- Sinses: 10,0
Pana te recomiendocquitar los cds en algunas plantas ya se les ve q las hojas van a arrugarsen es pq el cd da reflejo del sol al en vez de la hoja y la planta no absorve porel en vez la luz , dañas las hojas
Aprovecha esta etapa q la planta se puede hasta triplicar su crecimiento y abona con bastante gallinasa y humuz de lombris
Saludos
Aprovecha esta etapa q la planta se puede hasta triplicar su crecimiento y abona con bastante gallinasa y humuz de lombris
Saludos
bueno muchachos les comento que van de maravilla unicamente con purin de ortigas casero 
ya monte un enrejado para techar por si llueve XD
los cds no duraron sino 6 horas pq me aconsejaron todos retirarlospor otros medios tambien
gracias a eso van hermosas
:D gracias a tods y miren como va el jardin esta foto es de ayer XD
pronto fotos de dos estrella roja

ya monte un enrejado para techar por si llueve XD
los cds no duraron sino 6 horas pq me aconsejaron todos retirarlospor otros medios tambien

gracias a eso van hermosas

pronto fotos de dos estrella roja

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
bueno muchachos les cuento que hice un techo improvisado :oops: pero me ha funcionado
las cuatro mas grandes ya mostraron su sexo todas son hembras, tienen 1 mes 20 dias exactos las mas grandes
recien abonadas ayer hehe no me aguante las ganas de que las vieran
algun consejo? muchas gracias por seguir las nenas

las cuatro mas grandes ya mostraron su sexo todas son hembras, tienen 1 mes 20 dias exactos las mas grandes

recien abonadas ayer hehe no me aguante las ganas de que las vieran

algun consejo? muchas gracias por seguir las nenas

bueno amigos les cuento que con el purin de ortiga y a veces purin de verdolaga con lavanda XD
despues de diez dias van asi como las ven ?...
desde hoy le aplique a la dagga afghan y a la claro de luna #3 humus de lombris liquido desps fotos de el avance con humus
gracias por seguir las bbs
buenos humos 
despues de diez dias van asi como las ven ?...
desde hoy le aplique a la dagga afghan y a la claro de luna #3 humus de lombris liquido desps fotos de el avance con humus

gracias por seguir las bbs

bueno muchachos les cuento que florecio todo pronto XD
dos claro de luna enanas de resto medianas y muy buena produccion para ser mi primera casi cosecha
como las ven? 
dos claro de luna enanas de resto medianas y muy buena produccion para ser mi primera casi cosecha

Lindas plantas les que da otro poco a unas ya ban para corte ? Pasate por mi segui
y con que estas engordando esos moños dime algo que me sirba para flora . ---' Paz

YO NO PAGO YO LO PEGO! 100% Autocultivo 0% Narcotráfico
que mas panita si ya falta poco
los estoy engordando solo con caldos de potacion con casacaras de abano y calditos de verdolaga! prosperas cosechas y muchas suerte panita !

fumete420 escribió:Lindas plantas les que da otro poco a unas ya ban para corte ? Pasate por mi seguiy con que estas engordando esos moños dime algo que me sirba para flora . ---' Paz