Presupuesto Ajustado Led

Todo tipo de información sobre elementos que faciliten la tarea de cultivo y cosecha, acá va.
Responder
arsonist_25
Sinses: 10,0 
Mensajes: 79
Registrado: Enero 23, 2012, 5:05 am

Mensaje sin leer

Buenas hermanos deseo comprar un Led para ayudar al crecimiento de mis indicas, el problema en este momento son las finanzas, hay una crisis economica fuerte sobretodo en mi pais y tengo el presupuesto mas que ajustado, lei en un post que estas lamparas Led COB eran la ultima tecnologia y me entusiasmaron y a medida que son de mas watts aumentan el precio logicamente, aqui dejo el link: http://www.amazon.com/dp/B015WBWEQE/ref ... UTF8&psc=1

Entonces como tengo el presupuesto tan ajustado y estoy haciendo basicamente un cultivo mixto dejo las plantas desde las 1:00 am en la terraza y a las 6:00 pm de la tarde las coloco en el semi indoor entonces pense que tambien pense podia comprar una bombilla led mas sencilla no tan costosa porque la Led COB me sale en casi 100 dolares y mi presupuesto como ya lo mencione esta muy ajustado, que bombilla me recomendarian y de cuantos watts tendria que ser para que ayuden algo las plantas en su crecimiento?
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Pana la.verdad si le vas a dar sólo complemento con bombilla CFL es suficiente .
arsonist_25
Sinses: 10,0 
Mensajes: 79
Registrado: Enero 23, 2012, 5:05 am

Mensaje sin leer

Tenia 2 bombillos ahorradores pero una de ellas se me quemo hace un tiempo me queda solo 1 de 85 Watts, crees que con esa bombilla sea suficiente?
Avatar de Usuario
PeyoteX
Sinses: 10,0 
Mensajes: 17
Registrado: Diciembre 28, 2012, 11:54 am

Mensaje sin leer

Esa bombilla LED te sirve muy bien, hay dice q es para grow y bloom, pero te digo una cosas el envio te va salir re caro parcero. Yo me traje una de hay y como mucha mi.er.d con el envio.
Visita la pagina de Aliexpress haber si encuentras con envio gratis
arsonist_25
Sinses: 10,0 
Mensajes: 79
Registrado: Enero 23, 2012, 5:05 am

Mensaje sin leer

No con respecto al envio no tengo problemas porque una familiar va viajar pronto y ella me va hacer la vuelta de lo del envio pero la duda es que me gustaria comprar una bombilla led que no me salga tan cara solo para darle complemento de luz a mis plantas, porque la lampara Led COB son una belleza de ultima tecnologia pero son 100 dolares y aqui donde vivo la crisis esta acribillando nuestros bolsillos por eso lo que me gustaria saber que bombillo mas sencillo podria comprar solo para darle complemento a mis plantas.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

ramaya escribió:Pana la.verdad si le vas a dar sólo complemento con bombilla CFL es suficiente .
Totalmente de acuerdo, si tu presupuesto es limitado y sólo quieres florar, con el ahorrador es suficiente y te va mejor... ya para florar las dejas únicamente al sol.

Salud! :drunk:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
arsonist_25
Sinses: 10,0 
Mensajes: 79
Registrado: Enero 23, 2012, 5:05 am

Mensaje sin leer

Bueno entonces sera cuadrar un ahorrador de 60 Watts por el momento, lo otro lo estudiare con calma, es que hasta los bombillos ahorradores en mi pais estan super caros, la inflacion esta golpeandonos a todos.
Responder