charliesurf escribió:hay dos maneras para ver el sexo de la planta.
puedes sacar un esqueje y ponerlo en fotoperíodo de florecimiento, esa técnica he leído se usa para descubrir el sexo de la planta madre sin ponerla a florecer...
la otra es que pongas la madre a florecer y saques los esquejes los pongas en fotoperíodo vegetativo manteniendo la madre en floración. yo saqué par de esquejes de mi planta en plena floración (no importa que el esqueje ya tenga pistilos) y al pasarlos a vegetativo dejaron de florecer y están creciendo normalmente
Primero que todo agradecerles a 1nvolker y charliesurf por estar pendientes y comentar...
No tenia ni idea de esa técnica y creo que la empleare ( la primera) cortare un esquejito y lo pondré a florar por hay con 14 de oscuridad a ver si sea rápido y vemos .....
La actualización de hoy es un poco triste por que por seguirle el consejo a un amigo le realice una poda dejando solo las hojas de los brotes nuevos lo cual creo que fue un error pero bueno hay ustedes que saben mas me diran...
En la mitad de la biparticion principal le hice un amarre para reforzar un poco ya que veía una pequeña fisura , entonces le hecha un poco de aloe y le di un poco de presión con la cabulla ...
Gracias
1nvolker escribió:Parcero, me parece mejor la 1ra opción de Charliesurf, sacar las ramas bajas como esquejes y los ponerlos a 12/12, si la planta tiene edad suficiente 6 semanas, esta mostrara sexo rapido, aunque las plantas que he tenido a las 6- 8 semanas muestran preflores sin cambiar el fotoperiodo..
Saludos!
Primero que todo agradecerles a 1nvolker y charliesurf por estar pendientes y comentar...
No tenia ni idea de esa técnica y creo que la empleare ( la primera) cortare un esquejito y lo pondré a florar por hay con 14 de oscuridad a ver si sea rápido y vemos .....
La actualización de hoy es un poco triste por que por seguirle el consejo a un amigo le realice una poda dejando solo las hojas de los brotes nuevos lo cual creo que fue un error pero bueno hay ustedes que saben mas me diran...
En la mitad de la biparticion principal le hice un amarre para reforzar un poco ya que veía una pequeña fisura , entonces le hecha un poco de aloe y le di un poco de presión con la cabulla ...
Gracias Primero que todo agradecerles a 1nvolker y charliesurf por estar pendientes y comentar...
Gracias