Black Jack - Cream 47

Moderadores: Sweet Seeds [Tommy], Sweet Seeds Apolo, Sweet Seeds [jaypp]

Avatar de Usuario
SUM
Sinses: 610,0 
Mensajes: 68
Registrado: Mayo 21, 2013, 11:29 am

Mensaje sin leer

Buenas noches a todos

Actualizoooooo el estado de como terminan las flores, Cuento que la chica cream 47 por inconvenientes de su crecimiento la tuve que sacar del jardín, y no cuento con registros fotográficos,

Les comparto las flores ya con un tiempo de curado, es un efecto pesado, un olor dulce penetrante con tonos a manera, El sabor es indiscreptible, siento unos tonos frutales deliciosos. Agradezco a los señores de Sweet Seeds por darme la oportunidad de tener esta chica en mi jardin.

No siendo mas, Gracias a todos, Muy prosperas cocechas y buenos humos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Aquel que la usa, SABE ESTAR EN ARMONÍA.
#ElSurCultiva #CiudadBolivarCultiva
Avatar de Usuario
Sweet Seeds [jaypp]
Sinses: 338,8 
Mensajes: 337
Registrado: Febrero 8, 2014, 8:19 pm

Mensaje sin leer

Muy buenas fotos y sobre todo, ¡tienen una pinta deliciosa compañero!
Enhorabuena y que lo disfrutes!
jaypp
Avatar de Usuario
SUM
Sinses: 610,0 
Mensajes: 68
Registrado: Mayo 21, 2013, 11:29 am

Mensaje sin leer

Sweet Seeds [jaypp] escribió:Muy buenas fotos y sobre todo, ¡tienen una pinta deliciosa compañero!
Enhorabuena y que lo disfrutes!
jaypp

Gracias a ustedes por trabajar para tener estas joyas en el jardin
Aquel que la usa, SABE ESTAR EN ARMONÍA.
#ElSurCultiva #CiudadBolivarCultiva
cosmo1234
Sinses: 10,0 
Mensajes: 37
Registrado: Marzo 28, 2015, 4:05 pm

Mensaje sin leer

Saludos amigo que buena cosecha... actualmente andaba como buscando y mirando que plantas tienen buen crecimiento a 12-12 ya que tuve un primer intento en el cual se quedaron muy ennanas y floraron viewtopic.php?f=7&t=9975 ... entiendo que estas de cream 47 están a 12 -12... que semillas me recomendarías vos para sembrar a 12 -12 y donde puedo conseguir esas de cream 47...
Saludos y que hermosas flores
Seguimiento en exterior 20 plantas de punto rojo bienvenidos viewtopic.php?f=2&t=10054
Avatar de Usuario
SUM
Sinses: 610,0 
Mensajes: 68
Registrado: Mayo 21, 2013, 11:29 am

Mensaje sin leer

cosmo1234 escribió:Saludos amigo que buena cosecha... actualmente andaba como buscando y mirando que plantas tienen buen crecimiento a 12-12 ya que tuve un primer intento en el cual se quedaron muy ennanas y floraron viewtopic.php?f=7&t=9975 ... entiendo que estas de cream 47 están a 12 -12... que semillas me recomendarías vos para sembrar a 12 -12 y donde puedo conseguir esas de cream 47...
Saludos y que hermosas flores

Hola brooo, Un gusto que te pases por este seguimiento ... Yo vivo en bogotá en los cerros de la ciudad, aqui en las noches hace demaciado frio, que por lo general hace que las plantas se estanquen (Paren de Crecer) en su primera etapa de vida, lo mismo me sucedia anteriormente, y la mejor solucion que encontre fue construir un invernadero, y los resultados los estas viendo, mi recomendacion seria que plantaras sativas, tienes muy buen espacio donde se pueden desarrollar de la mejor manera, si puedes elaborar un invernadero te puedo casi que asegurar que ninguna planta te quedara enana, cabe aclarar que con una buena alimentacion y demas... Estas semillas las puedes conseguir en PotheadShop O con el moderador Ramaya...
Aquel que la usa, SABE ESTAR EN ARMONÍA.
#ElSurCultiva #CiudadBolivarCultiva
Avatar de Usuario
Sweet Seeds [Tommy]
Sinses: 10,0 
Mensajes: 24
Registrado: Febrero 8, 2014, 8:17 pm

Mensaje sin leer

Buenas!

Excelente, muy bueno el seguimiento, gracias por compartir.

Te he enviado un privado y te podemos enviar semillas gratis si quieres para tu próxima experiencia. Así como a los demás foreros que hagan semejante trabajo y lo compartan en nuestro cuarto.

Saludos y dulces humos!

tommy
cosmo1234
Sinses: 10,0 
Mensajes: 37
Registrado: Marzo 28, 2015, 4:05 pm

Mensaje sin leer

SUM escribió:
cosmo1234 escribió:Saludos amigo que buena cosecha... actualmente andaba como buscando y mirando que plantas tienen buen crecimiento a 12-12 ya que tuve un primer intento en el cual se quedaron muy ennanas y floraron viewtopic.php?f=7&t=9975 ... entiendo que estas de cream 47 están a 12 -12... que semillas me recomendarías vos para sembrar a 12 -12 y donde puedo conseguir esas de cream 47...
Saludos y que hermosas flores

Hola brooo, Un gusto que te pases por este seguimiento ... Yo vivo en bogotá en los cerros de la ciudad, aqui en las noches hace demaciado frio, que por lo general hace que las plantas se estanquen (Paren de Crecer) en su primera etapa de vida, lo mismo me sucedia anteriormente, y la mejor solucion que encontre fue construir un invernadero, y los resultados los estas viendo, mi recomendacion seria que plantaras sativas, tienes muy buen espacio donde se pueden desarrollar de la mejor manera, si puedes elaborar un invernadero te puedo casi que asegurar que ninguna planta te quedara enana, cabe aclarar que con una buena alimentacion y demas... Estas semillas las puedes conseguir en PotheadShop O con el moderador Ramaya...
Hey broo........ Si gracias por la recomendación ya estamos en planes de mandar a hacer un buen invernadero con todas las de la ley ... por que lo planeado es plantar las 20 plantas reglamentarias y que crezcan lo máximo posible y yo abono con bocashi que es muy completo y orgánico... entonces si algo hay te dejo el link del seguimiento que acabe de iniciar viewtopic.php?f=2&t=10054 ... yo creo que para finales del otro mes ya tenemos el invernadero construido ...consegui unas semillas de punto rojo que ya germine y apenas voy a germinar unas de mangobiche x punto rojo por ahora ....

Un saludo bro
Seguimiento en exterior 20 plantas de punto rojo bienvenidos viewtopic.php?f=2&t=10054
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Muy buen seguimiento el que te tiraste para esas épocas !!! 
Responder