Campaña mundial: El cannabis con fines terapéuticos es un De

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
Responder
michel
Sinses: 260,0 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo 17, 2013, 12:17 pm

Mensaje sin leer

hola a todos, esta empezando una campaña internacional lanzada por la IACM
Gracias por difundir lo mas posible.

cannabis medical:un derecho humano


Un grupo internacional de organizaciones en favor del uso terapéutico de la marihuana exige que todo ser humano, independientemente de su estado o creencia y sin excepción, pueda consumir cannabis con fines terapéuticos. En un manifiesto elaborado conjuntamente, estas instituciones de Europa y América del Norte se acogen al artículo 3 de la Declaración de los Derechos Humanos adoptada por las Naciones Unidas en 1948. Este documento es el comienzo de una campaña mundial a favor del consumo terapéutico del cannabis.

El texto está publicado en seis idiomas en su sitio Web (http://www.medical-cannabis-declaration.org) y dice: "Todos los médicos tienen derecho a tratar a sus pacientes con cannabinoides y derivados del cannabis según las prácticas de buena conducta médica" y "todos los pacientes tienen derecho al acceso al cannabis y a los cannabinoides como tratamiento supervisado por un médico, independientemente de su condición social, nivel de vida o medios económicos".

"El manifiesto se basa en una evidencia científica abrumadora. Es necesaria una oposición fuerte frente a los prejuicios y la falta de veracidad de legisladores, de otros actores políticos y de "expertos" con un limitado conocimiento médico sobre el tema", afirma Franjo Grotenhermen, médico y Director Ejecutivo de la Asociación Internacional por los Medicamentos Cannabinoides (Alemania).

El objetivo del documento es generar apoyo en todo el mundo y permitir a todas las organizaciones adoptar una posición más definitiva. "El manifiesto conjunto y su sitio Web forman el núcleo de un movimiento mundial por el derecho humano a consumir cannabis con fines terapéuticos", añade Al Byrne de Patients Out of Time (EE.UU.). Es el producto de expertos conocedores de varios países que están trabajando para desafiar a las fuerzas anti-cannabis.

El uso médico del cannabis ha sido establecido a lo largo de toda la historia y, junto con el reciente descubrimiento del papel del sistema cannabinoide endógeno en el cuerpo humano, debe ser puesto a disposición de todos los ciudadanos de todos los países. Los creadores del manifiesto lo han diseñado para alentar y permitir, tanto a asociaciones como a personas individuales, unirse a ellos mediante su firma en apoyo del objetivo común de crear una campaña mundial para poner fin a la prohibición ilegal del cannabis terapéutico. Muchos científicos, médicos y otros expertos en la materia ya han ofrecido su apoyo mediante la adición de sus firmas.

A continuación, los iniciales firmantes del manifiesto. Por favor, únase a nosotros para exigir el fin de la prohibición del cannabis medicinal y la inclusión del cannabis terapéutico en la farmacopea nacional de todos los países:



§ American Cannabis Nurses Association (ACNA), EE.UU.

§ Americans for Safe Access (ASA), EE.UU.

§ Arbeitsgemeinschaft Cannabis als Medizin (ACM), Alemania

§ Associazione per la Cannabis Terapeutica (ACT), Italia

§ International Association for Cannabinoid Medicines (IACM), Internacional

§ Norsk Forening for Cannabinoidmedisin (NFCM), Noruega

§ Patients Out of Time (POT), EE.UU.

§ Schweizer Arbeitsgruppe für Cannabinoide in der Medizin (SACM), Suiza

§ Selbsthilfenetzwerk Cannabis Medizin (SCM), Alemania

§ Society of Cannabis Clinicians (SCC), EE.UU.

§ Union Francophone pour les Cannabinoïdes en Médecine (UFCM), Francia y Luxemburgo





Contactos:

Al Byrne, Patients Out of Time, EE.UU., [email protected]

Dr. Franjo Grotenhermen, International Association for Cannabinoid Medicines Asociación Internacional por los Medicamentos Cannabinoides, Germany Alemania, [email protected]



Responsable bajo legislación de prensa: F. Grotenhermen, Medical Cannabis Declaration e.V. Declaración Cannabis Medicinal, Am Mildenweg 6, 59602 Ruethen, Germany Alemania[
JUANBAUTISTA
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 28, 2013, 10:34 pm

Mensaje sin leer

Excelente.
MovKanabicoIbague
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Agosto 15, 2015, 4:40 am

Mensaje sin leer

es necesario empezar a difundir esta informacion, esta planta puede salvar muchas vidas que necesitan ese cambio en su calidad de vida! gracias
Responder