Mi cultivo!!! Puro aprendizaje y amor por las plantas.

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
cosmo1234
Sinses: 10,0 
Mensajes: 37
Registrado: Marzo 28, 2015, 4:05 pm

Mensaje sin leer

amigo que nota de invernadero yo también estoy planeando uno asi ... por aca esta mi cultivo por si te quieres dar la pasadita viewtopic.php?f=2&t=10054&start=15 ...les estas dando complemento ? yo me anoto para unas semillitas si aun le quedan podemos intercambiar por una plantita del cruce que yo hice ... un saludo
Seguimiento en exterior 20 plantas de punto rojo bienvenidos viewtopic.php?f=2&t=10054
Avatar de Usuario
JorgeGomez
Sinses: 460,0 
Mensajes: 49
Registrado: Abril 15, 2016, 9:31 am

Mensaje sin leer

cosmo1234 escribió:amigo que nota de invernadero yo también estoy planeando uno asi ... por aca esta mi cultivo por si te quieres dar la pasadita viewtopic.php?f=2&t=10054&start=15 ...les estas dando complemento ? yo me anoto para unas semillitas si aun le quedan podemos intercambiar por una plantita del cruce que yo hice ... un saludo
Parcero gracias por visitar el post, yo solo les e dado mesclas orgánicas, te de cascara de papá, purin de ortiga, te de cáscara de banano. Y listo, mucho cariño, agua con el pH adecuado siempre y así. Tengo semillas y con gusto cambiamos cuando quiera, muy buenas me salieron están creciendo con fuerza. Quedó atento. Mi mescla Dagga Afghan + Salam Kush. Comenteme cuando quiera pa que cambiemos.
:weed: :weed: :weed: :weed: :weed:
CULTIVANDO.....CULTIVANDO......CULTIVANDO


LA MEJOR ENERGIA PARA TODOS
Avatar de Usuario
JorgeGomez
Sinses: 460,0 
Mensajes: 49
Registrado: Abril 15, 2016, 9:31 am

Mensaje sin leer

cosmo1234 escribió:amigo que nota de invernadero yo también estoy planeando uno asi ... por aca esta mi cultivo por si te quieres dar la pasadita viewtopic.php?f=2&t=10054&start=15 ...les estas dando complemento ? yo me anoto para unas semillitas si aun le quedan podemos intercambiar por una plantita del cruce que yo hice ... un saludo
Parcero complemento lumínico si a las que están en vegetativo 18/6 las de floracion 12/12. Quedo atento.
:weed: :weed: :weed: :weed: :weed:
CULTIVANDO.....CULTIVANDO......CULTIVANDO


LA MEJOR ENERGIA PARA TODOS
Avatar de Usuario
JorgeGomez
Sinses: 460,0 
Mensajes: 49
Registrado: Abril 15, 2016, 9:31 am

Mensaje sin leer

Ya casi se va de poda esta hermosa claro de luna
Creo que empezaré con los cogollos mas bajos que tengan la mayoría de stigmas color ámbar. Para que el superior termine de madurar y engorde un toque MÁS! QUE OPINAN??
IMG_20160923_074643.jpg
Les presento la de Jalapeño que también queremos empezar a producir!
IMG_20160923_074736.jpg
:weed: :weed: :weed:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:weed: :weed: :weed: :weed: :weed:
CULTIVANDO.....CULTIVANDO......CULTIVANDO


LA MEJOR ENERGIA PARA TODOS
eduardopuntorojo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 6
Registrado: Diciembre 16, 2015, 12:28 pm

Mensaje sin leer

me parece que esta muy inmadura para cortar,y que no deberias guiarte en los pistilos sino en los tricomas,cuando la cabeza de los tricomas se encuentren mas blancos o lechosos indicara su maxima capacidad de thc,pero yo recomiendo cortar 2 dias antes de esto ya que laplanta sigue viva los proximos dias siguira madurando,asi tendras el efecto mas propio y original de esta genetica en particular claro de luna que esta se encuentra Tan hermosa! saludos,muy bello jardin y buenas actualizaciones. KEEP IT UP!!
Avatar de Usuario
canabinolin
Sinses: 260,0 
Mensajes: 8
Registrado: Junio 23, 2015, 9:32 am

Mensaje sin leer

Ufff tremendas bro ... buena mano
Dont Smoke , only vap...
Avatar de Usuario
JorgeGomez
Sinses: 460,0 
Mensajes: 49
Registrado: Abril 15, 2016, 9:31 am

Mensaje sin leer

eduardopuntorojo escribió:me parece que esta muy inmadura para cortar,y que no deberias guiarte en los pistilos sino en los tricomas,cuando la cabeza de los tricomas se encuentren mas blancos o lechosos indicara su maxima capacidad de thc,pero yo recomiendo cortar 2 dias antes de esto ya que laplanta sigue viva los proximos dias siguira madurando,asi tendras el efecto mas propio y original de esta genetica en particular claro de luna que esta se encuentra Tan hermosa! saludos,muy bello jardin y buenas actualizaciones. KEEP IT UP!!
Parcero muchas gracias por visitar el post y la información. Ya conseguí microscopio de 60x para ver los tricomas. Ahorita día a ser más exactos y sacarle lo máximo a las chicas.
Las imágenes mejorarán esta es apenas una prueba.
IMG_20160929_230256.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:weed: :weed: :weed: :weed: :weed:
CULTIVANDO.....CULTIVANDO......CULTIVANDO


LA MEJOR ENERGIA PARA TODOS
Avatar de Usuario
JorgeGomez
Sinses: 460,0 
Mensajes: 49
Registrado: Abril 15, 2016, 9:31 am

Mensaje sin leer

Aquí les muestro más detallitos de la Claro de luna en flora.
IMG_20161009_164237.jpg
:weed:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:weed: :weed: :weed: :weed: :weed:
CULTIVANDO.....CULTIVANDO......CULTIVANDO


LA MEJOR ENERGIA PARA TODOS
Sneydered
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Agosto 10, 2016, 10:53 am

Mensaje sin leer

he visto a varios con macetas como canecas estas canecas no se si es muy ignorante pero a todas es necesario abrirles los orificios de la parte de abajo. me ayudas con esta ayuda
Avatar de Usuario
JorgeGomez
Sinses: 460,0 
Mensajes: 49
Registrado: Abril 15, 2016, 9:31 am

Mensaje sin leer

Sneydered escribió:he visto a varios con macetas como canecas estas canecas no se si es muy ignorante pero a todas es necesario abrirles los orificios de la parte de abajo. me ayudas con esta ayuda


Parcero como estas, gracias por pasar por el post, por supuesto las canecas y macetas siempre deben tener orificios para drenaje del agua, las mías a todas les hago bastantes huecos en la parte de abajo con un destornillador caliente previo a el llenado con el sustrato. Cualquier inquietud con gusto.
:weed: :weed: :weed:
:weed: :weed: :weed: :weed: :weed:
CULTIVANDO.....CULTIVANDO......CULTIVANDO


LA MEJOR ENERGIA PARA TODOS
Avatar de Usuario
JorgeGomez
Sinses: 460,0 
Mensajes: 49
Registrado: Abril 15, 2016, 9:31 am

Mensaje sin leer

Claro de luna hace unos días se fue de corte, ya está secando, para luego curar, muy buen olor.
IMG_20161025_075342_HDR.jpg
IMG_20161025_111053.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:weed: :weed: :weed: :weed: :weed:
CULTIVANDO.....CULTIVANDO......CULTIVANDO


LA MEJOR ENERGIA PARA TODOS
Responder