ORIGINAL AMNESIA x Daniela Hurtado M
- ganjahwoman
- Sinses: 10,0
Esta Damita si que se presenta con buen vigor, para no recibir ningun tipo de fertilizante va estupendamete, asi es el extracto de Neem ayudara a Combatir plagas por sus concentración en extractos vegetales (Y)
- DanielaHurtadom
Buenas nochess
Muchisimas gracias a todos por los comentarios
Fecha desde la germinacion: 57 dias
Contenedor: Maceta 3 galones
Sustrato: 30% turba de coco, 40% humus, 20% tierra con micorrizas y 10% vermiculita.
Complemento: 18/6
Fecha de trasplante: 12 de octubre del 2016
Amigos hace menos de una semana realice el trasplante a este contenedor con el fin de darle sus últimos días vegetativos en dicha maceta y de esta manera realizar el ultimo trasplante a 5 galones aproximadamente en un mes para empezar la etapa de floración
Buenas energias para todoss

Fecha desde la germinacion: 57 dias
Contenedor: Maceta 3 galones
Sustrato: 30% turba de coco, 40% humus, 20% tierra con micorrizas y 10% vermiculita.
Fecha de trasplante: 12 de octubre del 2016
Amigos hace menos de una semana realice el trasplante a este contenedor con el fin de darle sus últimos días vegetativos en dicha maceta y de esta manera realizar el ultimo trasplante a 5 galones aproximadamente en un mes para empezar la etapa de floración

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

- JorgeGomez
- Sinses: 660,0
Aquí me quedo que hermoso seguimiento, la mejor energía para esa bebe!!!

CULTIVANDO.....CULTIVANDO......CULTIVANDO
LA MEJOR ENERGIA PARA TODOS
Epaaaaaaaaaa. que linda nena. me quedo sentado esperando a ver como reacciona jaja
que buena mano, de las mejores que veo por el concurso !
que buena mano, de las mejores que veo por el concurso !
- DanielaHurtadom
Hola Colombia Cultiva
desde aquí la baby recibe todos los halagos y de la mejor manera
pues cada día esta mas hermosa y grande, por cuestiones de espacio y comodidad no se va dejar crecer mas en esta maceta de 3 galones y se adelantara su trasplante a 5 gls para aproximadamente en 15 días empezar su proceso de floración..

amigos necesito que me colaboren tengo una duda y no he podido identificar ese amigo y ya van varias veces que lo veo en mi jardin quiero saber si es una plaga o es un amigo de mis plantas ???? muchas gracias

amigos necesito que me colaboren tengo una duda y no he podido identificar ese amigo y ya van varias veces que lo veo en mi jardin quiero saber si es una plaga o es un amigo de mis plantas ???? muchas gracias

- DanielaHurtadom
Buenas nochess
Muchisimas gracias a todos por los comentarios
dias desde la germinacion: 90 dias
Contenedor: Maceta 5 galones o 18 litros
Fecha de trasplante: 10 de noviembr del 2016
Amigos hace menos de una semana realice el trasplante a este contenedor de 5 galones con el fin de darle sus últimos días vegetativos en dicha maceta y de esta maner empezar la etapa de floración

dias desde la germinacion: 90 dias
Contenedor: Maceta 5 galones o 18 litros
Fecha de trasplante: 10 de noviembr del 2016
Amigos hace menos de una semana realice el trasplante a este contenedor de 5 galones con el fin de darle sus últimos días vegetativos en dicha maceta y de esta maner empezar la etapa de floración

- ganjahwoman
Que señora planta
super vigorosa (Y) alguna poda, doblado que pienses realizar???
Alta vida a tu jardin

Alta vida a tu jardin

- DanielaHurtadom
caballero muchas gracias por el comment...y pues realmente no tengo nada en mente pensaba dejarla en su mas natural esplendor, pero si existe la posibilidad de usar alguna técnica donde pueda aprovechar mas mi espacio y obtener mayor producción o una mejor flora por favor me indicasganjahwoman escribió:Que señora plantasuper vigorosa (Y) alguna poda, doblado que pienses realizar???
Alta vida a tu jardin

Hola Daniela, he estado atento al seguimiento y es de admirar el buen trabajo que llevas, esa foto tuya al lado de la planta es una belleza, para flora te recomiendo el uso de Delta 9 de cannabiogen, top max de biobizz, y biobloom de biobizz, de resto con tus cuidados esa flora sera una exquisitez de observar.
Saludos
Saludos
- DanielaHurtadom
Buenas tardes y feliz año para todos
De nuevo por aqui con una retroalimentacion fotografica de lo que ha sido el proceso de flora
hasta lo que es hoy 01 de enero del 2017 con 1 mes, 2 semanas, 2 días de flora o 46 dias
puesta a flora con fotoperiodo 12/12 16 de noviembre del 2016
1 semana de flora dia 23 de noviembre
3 semana de floracion 10 de diciembre
De nuevo por aqui con una retroalimentacion fotografica de lo que ha sido el proceso de flora

puesta a flora con fotoperiodo 12/12 16 de noviembre del 2016
1 semana de flora dia 23 de noviembre
3 semana de floracion 10 de diciembre

- DanielaHurtadom
6 semana de floracion: 01 de enero del 2017

- DanielaHurtadom