Proyecto Fundación Cannabica

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
Responder
Avatar de Usuario
MasterBlack
Sinses: 10,0 
Mensajes: 9
Registrado: Octubre 16, 2016, 5:13 pm

Mensaje sin leer

Hola compañeros

Mis dudas hoy es que yo quiero crear una fundación para la investigación del cannabis y poder sacarle el mayor provecho, pero como ustedes saben las leyes colombianas son muy exigentes y no tengo el dinero para crear a esa escala, por eso me decido por algo pequeño y comenzar a investigar, ya que yo soy estudiante de agronomia y le veo un futuro prometedor, asi que busco su conocimiento y experiencia y consejos para poder poner en marcha este proyecto.

otra cosa es que donde consigo un armario de cultivo aca en colombia, que nada que encuentro

BUENOS HUMOS :weed: :weed: :weed: :weed: :weed:

"Si Quieres Libertad, Cultiva Tus Ideas" :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
Avatar de Usuario
Mario CBD
Sinses: 10,0 
Mensajes: 16
Registrado: Agosto 9, 2016, 10:13 am

Mensaje sin leer

Que tipo de información necesita?, el armario lo puede conseguir en los growshops, como colombian seeds store, green grow market, mr.pothead, ufo head shop y otros que se me escapan.
Avatar de Usuario
MasterBlack
Sinses: 10,0 
Mensajes: 9
Registrado: Octubre 16, 2016, 5:13 pm

Mensaje sin leer

mas la información es como obtengo licencia y demas, cosas judiciales que no entiendo del todo
Avatar de Usuario
Dagito
Sinses: 260,0 
Mensajes: 29
Registrado: Septiembre 12, 2016, 12:04 pm

Mensaje sin leer

Buenas noches, bacana la iniciativa. Acá en este enlace está toda la información https://www.minsalud.gov.co/Paginas/Min ... nabis.aspx buena suerte.
Weed is life




Soy cuero que pega, soy mano que rasca, soy artesano que envuelve, y soy el mismo que lo prende
Responder