podas!

Todo tipo de información sobre elementos que faciliten la tarea de cultivo y cosecha, acá va.
Responder
joan kaxtaño
Sinses: 610,0 
Mensajes: 45
Registrado: Mayo 27, 2012, 7:42 pm

Mensaje sin leer

recuerda hacer las podas teniendo en kuenta la luna !!!

Imagen

1: La planta ramifija con la poda fim es mas baja, y ramifica hacia los costados y no hacia arriba logrando sacar hasta 5 puntas o mas dependiendo la suerte.

2: si haces la poda numero 2 la planta ramifica mucho mas bajo y le da fuerza a las ramas de abajo,

3: poda dep untas, haciendo que las mismas se ramifiquen en mas puntas , ideal para SCROG

4: Sacando los primeros 2 o 3 nudos de la planta, dandole lafuerza a las demas ramas superioeres haciendo que dicho arbusto se valla hacia arriba.
:weed:
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

ke buena aporte parcero, yo siempre he utilizado mucho las podas, muchos foreros podran aprender como hacerlo con esta explicacion

saludos!!!!!
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
weemanDSL
Sinses: 460,0 
Mensajes: 64
Registrado: Junio 3, 2012, 1:01 pm

Mensaje sin leer

panita que buena informacion :D muy valiosa :D

buenos humos y gracias por eSA!!
[hr] ArmeniaCultiva
Avatar de Usuario
dannyyzfr1
Sinses: 460,0 
Mensajes: 19
Registrado: Junio 12, 2012, 11:38 pm

Mensaje sin leer

parce exelente esta informacion. muchos parceros que tienen el cultivo indoor tienen cajones muy bajitos y las matas todas enroscadas. apenas es para que crescan para los lados bien gorditas
cultivando sueños.
cospire17
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Julio 6, 2012, 12:14 pm

Mensaje sin leer

cucho mi niña tiene como 5 meses y nunka la e podado
fuera de la luna ke mas debo de tener en cuenta... aaa ya tiene pekeños pelitos blankos...

gracias y muy bueno tu aporte!!!
humoo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 11
Registrado: Mayo 31, 2012, 11:24 pm

Mensaje sin leer

gracias muy buena la info.
enk luna se debe podar gracias :mrgreen:
nicorodr2
Sinses: 10,0 
Mensajes: 13
Registrado: Enero 20, 2012, 3:01 pm

Mensaje sin leer

Parcero una pregunta quisiera podar mi plantas pero creo que ya esta en floracion pasa por mi post y me dices me gustaria aprender a podar y me dices si se puede podar o no
joan kaxtaño
Sinses: 610,0 
Mensajes: 45
Registrado: Mayo 27, 2012, 7:42 pm

Mensaje sin leer

parxe si ya entro en flora doblala hacele un amarrado para q le entre mas lux pero no la podes ya si kiere podar dle a los pekeñitos q veas q no produxiran para q la energia la tenga para los principales o principal te lo digo si ver la planta por q no encuentro tu post las mejores energias para tus plantas
:weed:
wayu
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Agosto 13, 2016, 6:41 pm

Mensaje sin leer

gracias y buenos humos
excelente articulo estaba buscando para podar mi nena y ya lo encontré ay les debo las fotos.
wayu
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Agosto 13, 2016, 6:41 pm

Mensaje sin leer

:weed: :weed: :weed: hola gracias excelente tutorial estaba buscando para podar la nena.
Responder