Ganadores del Concurso Cheese y Amnesia

¿Tienes ganas de plantar nuestras variedades tipo colección? Muestra tus actitudes en nuestros concursos.
Responder
Avatar de Usuario
ganjahwoman
Sinses: 10,0 
Mensajes: 18
Registrado: Diciembre 11, 2015, 11:42 am

Mensaje sin leer

Premiación del Concurso de Seguimientos Cheese y Amnesia

El día de hoy vamos a hacer pública la premiación del concurso de seguimientos de las variedades Cheese y Amnesia

Antes que nada les damos las gracias a todos y cada uno de los jardineros que nos brindaron su experiencia en esta ocasión.

Algunos fueron afortunados en terminar su seguimiento, otros no. De igual manera seguimos en este proceso de crecimiento con cada uno de ustedes, esperamos que todos los jardines Colombianos continúen en constante crecimiento y avance :weed: :weed: :weed:

PREMIO (Dos ganadores en total): Camiseta Dinafem Seeds, filtros y papeles Dinafem, calcas y un pack x3 semillas


FELICITACIONES A LOS GANADORES :clap: :clap: :amen:
  • Daniela Marin Hurtado: Con la variedad Amnesia. Mil gracias por tu responsabilidad con un maravilloso seguimiento, te deseamos plantas muy saludables y que los jardines sigan llenándose de buenas energías! :D
  • Wolfang: Con la variedad Amnesia. Gracias por compartir tu experiencia y pasión, al igual que muchos jardineros esperamos que estos jardines colombianos sigan creciendo de la mano de ustedes y de todos.

Les solicitamos por favor que nos envíen sus datos para hacerles llegar los premios, si es que no lo han hecho ya :P

Dulces humos para todos. :weed: :weed:

#colombiacultiva #jardinescolombianos
Avatar de Usuario
Wolfang
Sinses: 460,0 
Mensajes: 23
Registrado: Diciembre 17, 2011, 3:50 pm

Mensaje sin leer

ganjahwoman escribió: Abril 27, 2017, 1:17 pm Premiación del Concurso de Seguimientos Cheese y Amnesia

El día de hoy vamos a hacer pública la premiación del concurso de seguimientos de las variedades Cheese y Amnesia

Antes que nada les damos las gracias a todos y cada uno de los jardineros que nos brindaron su experiencia en esta ocasión.

Algunos fueron afortunados en terminar su seguimiento, otros no. De igual manera seguimos en este proceso de crecimiento con cada uno de ustedes, esperamos que todos los jardines Colombianos continúen en constante crecimiento y avance :weed: :weed: :weed:

PREMIO (Dos ganadores en total): Camiseta Dinafem Seeds, filtros y papeles Dinafem, calcas y un pack x3 semillas


FELICITACIONES A LOS GANADORES :clap: :clap: :amen:
  • Daniela Marin Hurtado: Con la variedad Amnesia. Mil gracias por tu responsabilidad con un maravilloso seguimiento, te deseamos plantas muy saludables y que los jardines sigan llenándose de buenas energías! :D
  • Wolfang: Con la variedad Amnesia. Gracias por compartir tu experiencia y pasión, al igual que muchos jardineros esperamos que estos jardines colombianos sigan creciendo de la mano de ustedes y de todos.

Les solicitamos por favor que nos envíen sus datos para hacerles llegar los premios, si es que no lo han hecho ya :P

Dulces humos para todos. :weed: :weed:

#colombiacultiva #jardinescolombianos
Hola Ganjahwoman, muy contento con éstas noticias, espero ansioso esas semillas para tener otra variedad DINAFEM en el jardín, por ahora Original Amnesia ya es de la casa, ahora estoy degustando la segunda cosecha de ella, de su clon mejor dicho, y otras 4 en camino.

Si revisas tu bandeja de entrada, te he enviado un mensaje con mis datos y demás desde el 28 de Abril, no he recibido respuesta.

Qudo atento, Denuevo gradezco al banco, al foro y a los usuarios que estuvieron pendientes del seguimiento, es para mi un placer compartir mis experiencias y aprender cada día más junto a ustedes, que comparten conmigo la pasión por nuestra flor favorita.

Un saludo y Melos humos :weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Wolfang
Sinses: 460,0 
Mensajes: 23
Registrado: Diciembre 17, 2011, 3:50 pm

Mensaje sin leer

Más contento cuando al abrir mi paquete de premios me encuentro, además de calcas, jiffys, filtros y camiseta, con 2 cajitas de semillas, OG Kush autoflorescente, y Dnamex Feminizada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias DINAFEM y gracias Ganjahwoman, que alegría.

Un saludo para todos, pronto el seguimiento de estas nuevas chicas
:weed: :weed: :weed:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
ganjahwoman
Sinses: 10,0 
Mensajes: 18
Registrado: Diciembre 11, 2015, 11:42 am

Mensaje sin leer

Excelente.... Esperamos disfrutes estas variedades. Por aquí quedamos atentos al seguimiento de estas bellas damas :)

Buena vibra
Responder