Saludando, a los hijos del cañamo..

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Avatar de Usuario
Manolo20
Sinses: 260,0 
Mensajes: 145
Registrado: Julio 12, 2010, 4:18 pm

Mensaje sin leer

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: severo cultivo tan chimba parce... no me imagino esos aromas de esa terrazaaaa q delicia
Salud y buenos porros! :drunk:
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

eee pero ke lindas parcero y las flores tmb jejejeje

le kedan unos 30 dias mas o menos para corte
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
power plant
Sinses: 10,0 
Mensajes: 34
Registrado: Septiembre 9, 2010, 11:34 am

Mensaje sin leer

parceros me quitaron mi seguimiento no se porque,de todas maneras espero poder estar con ustedes acompañodolos.gracias a todos. : :(
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

No parcero no fue que le quitaran el seguimiento, sino que el foro se reseteo y los mensajes que fueron posteados los dos días anteriores se borraron, aún no he contactado al otro administrador para saber por qué pasó eso, pero estoy en esas.

Todo bien, y disculpen las molestias.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
carlosgrowx
Sinses: 10,0 
Mensajes: 36
Registrado: Junio 7, 2010, 8:04 pm

Mensaje sin leer

power plant, vienvenodo a este humilde foro pero que lo vamos construyendo, poco a poco entre todos, parce que jardin tan vacano el que tiene parce, que tamaño el de estas nenas, lo felicito parce, cuanto tiempo lleva cultivando?'
carlosgrow
power plant
Sinses: 10,0 
Mensajes: 34
Registrado: Septiembre 9, 2010, 11:34 am

Mensaje sin leer

listo buffalo me alegra saber que no los han quitado. esperemos que no vuelva a pasar ya que el poner las fotos es un poco odisea. :mrgreen:
power plant
Sinses: 10,0 
Mensajes: 34
Registrado: Septiembre 9, 2010, 11:34 am

Mensaje sin leer

gracias viejo carlos.yo estoy encantado de encontrar un foro donde compartir con los paisanos , nuestras experiencias de cultivo.
me alegro que te gusten mis niñas las tengo desde mayo y espero empezar a cortar en un mes escaso.lo del tamaño si parcero algunas miden mas de 2 metros estan en macetas de 50 litros.y lo de cuanto llevo cultivando son 6 años a 2 por año.despues del exterior empiezo con interior.lo dicho parcero me alegro y lo espero en mi seguimiento.. :mrgreen:
Responder