Anecdotas

¿Tuviste una magnífica experiencia y quieres compartirla? Este es el lugar.
Responder
Sukigirlapaisita
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre 22, 2010, 4:28 pm

Mensaje sin leer

muchachos y muchachas como stan ?spero que bien!

pues keria acer este post si no es molestia jeje para k contemos experiecias buenaass i malas(de esasta seguro k 1 en un millon xd) k aya tenido cn mi tocaya dentro del cuerpo



buena:muchasss mucha diversion mcuha risa muchas reflexiones i muchas buenas anecdotas para escribir




mala:una ves i puesn desde eso em dba un pokito de miedo k em volvieraa a dar pues un dia staba cn unas amigas i pasando el filito i ya em comensba adar la risa bien i de ai em fui a beber agua a una fuente i de repente bualaaa e mundo me dio un vuelto como si mi vista se pusiera alreves por un solo segundo i un mareo rarito vueno solo fue un segundo i me fui a sentar aver si em vovlia a dar no me dio eso pero si tenia el corazon palpitando rapidisimo mis manos temblando i un miedo terrible en el el cuerpo una sicosis de k me iva a pasar algo malo de k me iva a morir jaja suena tonto pero si sentia k me iva a amorir k iva a perder el conocimiento de ai me pare i dije me voi a mi casa pero al dar un paso la percepcion era diferente era como si caminara i stubiera en el mismo sitio k raro i l pestañear ya me ibucaba dodne staba es dificil de explicar weno camine cn el miedo k no se iva i nada k se iva ntonces me volvi a sentAR i mas temblores aora tmb en als piernas i me costaba respirar jajja si un ataake de asniendad ganas de vomitar sicosis i tmb veia el cielo rosado naranjado eos si k sta raro jajaj tmb en un moemento vi cosas k no avian staba alucinando jaja i cuando stab sentada sentia k me caia como en un sueño cuando uno se cae i el da ese sobresalto jajajaj ya de ai vino al sister i fuimso a la casa i ai se me paso desde entonces tngo aveces miedito k em de otra ves eso es lo mas feo k e sentido




jaja alguno de ustedes leas a pasado algo parecidoo aka el dicen palido kreo xd


i de buenas anecdotas i lo k siente fumados? cuenten cuenten



jiji saluditoss i k los umos no sigan dando buenas experiecias
Avatar de Usuario
El.salmon
Sinses: 460,0 
Mensajes: 31
Registrado: Septiembre 23, 2010, 11:27 am

Mensaje sin leer

Jaja aprovechando este post te comento que soy amante de los psilocybes cubensis mayormente conocidos como cucumelos, ps estabamos en una finca y habiamos llevado bastantes honguitos suficientes para q cada uno se diera su buen trip.. esa noche todo el viaje fue una chimba 5 horitas volando, pero cmo estabamos en semana santa y era viernes santo a los panas les dio por molestar con jesus y todas esas imagenes ''sagradas'' y como en ese viaje practicamente todo lo q me imaginaba lo alucinaba, de un moment a otro vi supuestamente un señor por alla barbao y con una manta blanca llamandome jjajajaja
y entre en panico y como mis panas estaban iguales tambn decian q lo veian y nos entramos cagados de miedo hasta q de un momento a otro aterrice del vuelo, eso es lo bonito de esos trips de un momento a otro estas bien como si nada, quizas un poco agotado pero bn :D
Imagen
Responder