¿cuantos gramos de marihuana puedo tener en mi domicilio?

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
Responder
egalizacióncanabis
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Febrero 27, 2018, 10:37 am

Mensaje sin leer

en colombia es legal tener o plantar menos de 20 plantas de canabis o marihuana mi pregunta es
si con una sola planta bien cuidada y de buena genética uno puede llegar a sacar unos 500gr ya seca, obviamente es para consumo personal entonces tengo que tenerlos en mi casa y llegado el caso de que la policia por gente chismosa consigan una orden de allanamiento y encuentren esa cantidad de marihuana en mi casa que pasaria?
por que tengo entendido que si a uno le encuentran mas de 20gr ya pueden tener sospechas de ser traficante, que pasa en ese caso?

posdata: yo tenia unos 100gr de marihuana en mi casa de una cosecha del año pasado y la gente se invento que mi casa era un expendió de droga
y que me iban a demandar y a mandarme la policia y yo por miedo me tuve que deshacer de todo lo que coseche con esfuerzo y no me parece justo por eso quiero saber que pasa en estos casos e investigado un poco pero no responden mi pregunta.

gracias de antemano
Avatar de Usuario
Martinpalermo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Abril 24, 2017, 11:17 pm

Mensaje sin leer

Esos casos legalmente son un poco confusos por los vacios legales que hay aca en colombia pero yo siendo tu me comunicaria con david ponce o don marcha como le dicen y le expondria el caso seguro el te sabra orientar o tambien directamente con un abogado
Responder