hongos psilocybes

Destinado para la siembra y cultivo de frutales, hortalizas, plantas sagradas y setas.
Responder
Bukenshifer
Sinses: 10,0 
Mensajes: 19
Registrado: Enero 4, 2013, 8:09 pm

Mensaje sin leer

buenas soy de bogota y quiero cultvar unos psilocybes, el problema es que no se como conseguir las esporas ya he visto en paginas europeas y dicen que no hacen envios a sudamerica, alguien me podria ayudar a conseguir unas esporas?
comtruise223456
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Septiembre 3, 2014, 12:56 am

Mensaje sin leer

en la periquera, a 30 min de villa de leyva puede conseguir psilocybes cubensis, para conseguir las esporas no necesita mucho trabajo, corta el tallo lo mas arriba posible de la cabeza del hongo y deja por 6 o mas horas la parte inferior de la cabazo mirando hacia la superficie en la que quiera recolectar las esporas( preferiblemente en una hoja de aluminio estirilizada). hay muchos tutoriales que explican como recolectar las esporas de los hongos en youtube.

he escuchado que en manizales,ibague y fusagasuga puede conseguir psylocubes zapotecorum y otras especies de la misma familia.

le adjunto toda una lista de las especies de la familia psilocybes que germinan en nuestro pais.

Panaeolus cambodginiensis
Panaeolus cyanescens
Panaeolus cinctulus
Panaeolus sp.
Psilocybe angustipleurocystidiata
Psilocybe antioquiensis
Psilocybe cabiensis
Psilocybe columbiana
Psilocybe cubensis
Psilocybe guatapensis
Psilocybe heliconiae
Psilocybe hoogshagenii
Psilocybe pintonii
Psilocybe plutonia
Psilocybe semiangustipleurocystidiata
Psilocybe subacutipilea
Psilocybe subhoogshagenii
Psilocybe yungensis
Psilocybe zapotecorum

la pagina en donde las encontre es excelente , le adjunto el url http://www.shroomery.org/12258/South-America

yo hasta ahora estoy comenzando a adquirir la fascinacion y afición por los hongos, cuando quiera puede comunicarse conmigo para intercambiar informacion.
andyDMT
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 6, 2015, 9:20 am

Mensaje sin leer

Hola amigo yo se donde encontrarlos, tengo mis puntos en Fusa, Pandi y Garzon (Huila), le dejo mi whatsapp por si le intereza 3124813786
felendez
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre 6, 2015, 1:20 am

Mensaje sin leer

me gustaria acompañarlo para ir en busca de esos honguitos :D
Avatar de Usuario
giovanni
Sinses: 193,0 
Mensajes: 32
Registrado: Febrero 24, 2012, 11:20 pm

Mensaje sin leer

Busco esporas , hace no mucho tuve otra experiencia con psilocybes ,Tambien busco teck
nick
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Enero 10, 2018, 3:25 pm

Mensaje sin leer

alguien sabe donde encontrar hongos en santa elena, medellin.
gracias
HunterX
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Febrero 17, 2018, 11:57 am

Mensaje sin leer

Soy de Rionegro, si los encuentro te aviso
DAAC
Sinses: 10,0 
Mensajes: 26
Registrado: Septiembre 12, 2012, 1:57 pm

Mensaje sin leer

Hola Todos.

en algunas zonas del pais se logran encontrar pero para los que vivimos en ciudades o en lugares donde no salen naturalmente existe una página donde se puede encontrar esporas y kits de cultivo:


Un saludo!
Responder