Porfavor opiniones... Seguimiento Nano/Mini-Indoor

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Gracias por la energia!!! salio buena la cosecha y se que fue gracias en gran parte a la comunidad que tenemos aca, que chimba que sigamos creciendo.
Lastimosamente, aun no aprendemos a dejar el afan, y la curada no tuvimos la paciencia y ya hace como una semana nos consumimos lo ultimo que quedaba. Eso si, alcanzo a quedar ufff... deli, cual crespa ni que ocho cuartos... ya nada como lo propio. Pero bueno, increible que todavia falta aprender mucho mas!

PD. La proxima si guardaremos una parte para catarla con los hermanos/as foristas, disculparan la descosideracion.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
SMOKINGWEED
Sinses: 10,0 
Mensajes: 54
Registrado: Abril 10, 2010, 12:18 am

Mensaje sin leer

re bien lo importante es que se alla disfrutado con toda...



melos humossssssssss
:weed: si quieres libertad, cultiva tus ideas :weed: :guitar:
Avatar de Usuario
luciano
Sinses: 460,0 
Mensajes: 78
Registrado: Octubre 13, 2012, 2:00 pm

Mensaje sin leer

jajajjajajaja pana todo bn que yo tampoco me aguante las ganas de fumarme
unos cogollos...

simplemente es como comprar un tomate en la tienda y ponerlo en la ensalada....

o......... coger el tomate de la planta y ponerlo en la ensalada.

la diferencia es avismal...
TODOS SON BIENVENIDOS A MI POST PATROCINADO :prrr: lml :guitar: LOS ESPERO!!!

viewtopic.php?f=1&t=4595
MeFiStO
Sinses: 10,0 
Mensajes: 16
Registrado: Enero 26, 2010, 9:18 pm

Mensaje sin leer

men exelente cosecha felicidades! cuantos gr fueron en total? :wink:
rroderickk
Sinses: 10,0 
Mensajes: 7
Registrado: Septiembre 3, 2014, 2:30 pm

Mensaje sin leer

Hola que se le hace al toma pa que funcione a 220v? y/o como se hace para conectarla a los tomas normales de 110v de las casas
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

rroderickk escribió:Hola que se le hace al toma pa que funcione a 220v? y/o como se hace para conectarla a los tomas normales de 110v de las casas
Supuestamente algunas tomas traen un cable suelto adentro qeu al conectarlo vuelve la toma de 220v pero nunca logre aplicar la cuestion.
Lo que nosotros hicimos fue que al kit de iluminacion le agregamos un aparatico que se llama elevador de corriente. Sale un poco mas caribe pero si no hay mas opcion, es buena opcion.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Buuuuenasssss!!!
Les comento que dentro de poco vuelvo a activarme en los foros con seguimientos y compartir info como siempre de lo que he venido haciendo en interior y planeo seguir haciendo. Ya no cultivo en parche asi que tengo ganas de crear otro usuario... "elcoloan" lo usábamos entre varios. Toca ver que hago para no rayar al parche jejeje....

Eso SI!!! Ando impresionado con el nivel de autocultivo y la disponibilidad de insumos de ahora!!!.... anda muy pro todo en Colombia, espero poder aprender y llegar a esos niveles! Y ojala los foros se vuelvan a reactivar, se ven un poco apagados... sobre todo los de interior! Culpo a facebook!! jajajaj
Estaremos pillando cultivetas!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Pregúntales a tus panas a ver si puedes usar esta misma cuenta, o si quieres crear otra no hay ningún problema, como te resulte más cómodo.

Muy bueno tenerte de vuelta, los aportes que hacías siempre marcaban la diferencia :D
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder