Hidroclonador casero individual !!!

Todo tipo de información sobre elementos que faciliten la tarea de cultivo y cosecha, acá va.
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

buffalo_soldier escribió:Pero cuando le sacas las auxinas a las lentejas queda un liquido (practicamente agua)... o al menos así me salió a mi... con eso riego unas plantas que tengo desde semilla y tambien pulverizo los esquejes...

Cómo se mesclaría con miel? :S

Todo bien parcero...
ps trata de mojar la miel kon este likido hasta ke veas ke esta komo un GEL eso si debe de ser mas miel ke "agua"

el riego lo podes hacer cada 3 dias kon esta "agua". ojala te sirva a mi me funciono
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
netillo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Junio 4, 2009, 12:38 am

Mensaje sin leer

hey saludos, he trabajado con el hormonagro y esta bueno, pronto intentare mezclandolo con la miel tal como seineken y veremos que tal me sale
en bogota el hormonagro lo consiguen en impulsemillas para los que no lo han encontrado
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

juanp0502 escribió:aaa otra preguntica... q pasa si dejo la matika viviendo ahi..? que abono de jardineria comun le podria echar??
Como asi ke viviendo ahi? donde?

y lo del hormonagro en polvo pues keda mejor mexclandole kon agua ya ke keda komo un "pegote"
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
seineken
Sinses: 460,0 
Mensajes: 50
Registrado: Diciembre 31, 2008, 12:34 am

Mensaje sin leer

hermano...claro que se puede...al método se le denomina DWC (Deep Water Culture)...y tienes que usar fertilizantes líquidos o solubles en agua, el recipiente debe tener un mínimo de 5 galones de capacidad y debe ser en lo posible negro para que la luz no pase (porque destruye las raices).

saludos y buenos humos.
AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCION !!!
:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Seineken me gustaria probar el metodo DWC.

-kuantas plantas puedo tener en el recipiente de 5 galones?

-se cambiaria el agua cada 10 o kuantos dias?

mejor escrito seineken seria bueno un TUTORIAL sobre ese metodo :lol:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
vaaandres
Sinses: 460,0 
Mensajes: 38
Registrado: Marzo 11, 2009, 9:01 am

Mensaje sin leer

este aparato es un EXITO TOTAL GARANTIZADO 99.999%, mejor dicho enraiza o enraiza, hay muchos alternativas en su diseño. con o sin envenenar el agua le va a enraizar ( yo l eecho un poquito de bio estimulante :roll: )
para mi este metodo es el unico que le garantiza al cultivador el exito total de enraizamiento al clonar. se controla todo perfectamente, usted ve el desarrollo radicular al gusto y puede corregir rapido cualquier problema, RAPIDO. y seguro. :wink:


así lo uso yo, :
Imagen

Imagen

me extraña que nadie comente nada hace rato de este aparatico. ni de los resultados. :roll:
hidro flash clonador!! 8) milagroso,
raices garantizadas.

gracias.
power plant
Sinses: 10,0 
Mensajes: 34
Registrado: Septiembre 9, 2010, 11:34 am

Mensaje sin leer

parcero esta muy bien. y el que no le quiera poner bomba para el agua, lo unico que tiene que hacer es pulverizar las raices unas 4-5 veces en el dia y si le deja un poco de agua en el fondo mejor sin que la toquen las raices eso las estimulara a crecer.ademas si los tapas hasta tener una humedad del 85% mejor todavia .lo puedes hacer con botellas de plastico. :mrgreen:
Responder