Cocina cannabica

Usos, beneficios, perjuicios y reducción de daños al consumir.
Responder
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Parceros dejo este espacio para que colguemos las recetas que hagamos con maría, ya sea psicodelica, o con semillas.

Empiezo dejandoles un informe de todas las propiedades de la semilla del cannabis, que entre otros datos, sólo es superada por la soja (o "soya").

Dicen tambien que una sola semilla contiene todos los aminoacidos necesarios para la vida, y en la proporción adecuada.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
elPulgas
Sinses: 460,0 
Mensajes: 110
Registrado: Julio 31, 2010, 5:19 pm

Mensaje sin leer

para mi que deberiamos colgar las resetas rapido aqui
elPulgas
Sinses: 460,0 
Mensajes: 110
Registrado: Julio 31, 2010, 5:19 pm

Mensaje sin leer

encontre esto espero que lo disfruten
Leche de Marihuana
La leche de marihuana la podrás preparar fácilmente y podrás aprovechar la planta entera, en vez de tirar las hojas y quedarte únicamente con los cogollos.
Antes de empezar con la preparación, es importante calcular la dosis según las personas que vayan a tomar y del tipo de hoja de marihuana que se vaya a utilizar.
Un puñado de hojas verde para cada persona servirá para colocarte una noche entera, incluso más.
Es recomendable un plan tranquilo en la casa de un amigo, hasta que llegues tu mismo a la dosis óptima.
Para preparar la leche de marihuana deberá hervir las hojas de marihuana unos 18 minutos en agua.
Notarás que el agua se vuelve verde y las impurezas desaparecen.
Una vez hecho esto, colamos las hojas para extraerles toda el agua, tranquilos que el THC no se disuelve en el agua.
Terminado lo anterior, pon medio litro de leche por persona (contando que la mitad de la leche se evaporará) y pon a hervir la marihuana en leche unos 28 minutos.
Hay que remover en todo momento para que no se suba la leche, aunque luego te quede un vasito para cada persona no pasa nada, estará más concentrado.
Ya tienes tu leche preparada, deja que se enfríe y ya te la podrás tomar.
La leche te quedará de color verde y con un intenso sabor a marihuana, toda una delicia.
Hay que ir con cuidado porque si la leche esta concentrada, una tasa como para tomar café es suficiente para colocarte más de 5 horas.
A cada persona le afectará diferente, por lo cual es responsabilidad del que lo prepara la adecuada dosificación.
También hay que recordar que la marihuana que entra al estómago demora en hacer sus efectos más de una hora y media, así que antes de aumentar la dosis hay que esperar un tiempo prudente.
cuente sus experiensias.
power plant
Sinses: 10,0 
Mensajes: 34
Registrado: Septiembre 9, 2010, 11:34 am

Mensaje sin leer

bueno gente,voy a comentar los pasos para hacer una buena mantequilla de marihuana aprovechando al maximo el thc de la planta.
necesitamos.100gr de hojas o 50 de cogollos,500 gr de mantequilla y 5 litros de agua.
primero pondremos en una olla unos 3 litros de agua a hervir .segun vaya cogiendo temperatura añdimos la mantequilla y la marihuana, dejaremos hervir durante unos 30 minutos,una vez pasado este tiempo retiramos del fuego y dejamos reposar 15 minutos mas.
aparte cogeremos los otros 2 litros de agua y los pondremos a hervir. una ves tengamos el agua hirviendo,cogeremos la olla con la marihuana y la colamos. una ves colada agregamos los 2 litros de agua caliente y escurrimos para sacar todo el thc.cuando ya hayamos colado la mantequilla tendremos mantequilla mezclada con thc en 5 litros de agua.ahora vamos a retirar la mantequilla del agua.
dejaremos primero que se enfrie y despues la ponemos en la nevera o tambien en la terraza,eso si se hace por la noche ya con con el sereno. a la madrugada haria efecto nevera.pues eso que la metemos en la nevera y en cuestion de unas horas la mantequilla se va a quedar dura y se apartara del agua.y lo mejor llevandose consigo todo el thc ya que este ultimo no se mezcla con el agua pero si con la grasa.


HIJOS DEL CAÑAMO ESPERO QUE LES GUSTE.OJO CON LA DOSIS. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ArthurBuzz
Sinses: 460,0 
Mensajes: 47
Registrado: Abril 2, 2010, 8:12 pm

Mensaje sin leer

powerplant, que receta hombre
hoy mismo andaba haciendome una leche cannabica

tengo que intentar esta mantequilla apenas tenga mi cosecha hombre, se ve genial la receta!

Cuando sube fotos del segui colega power?
esperando eso con ansias tambien, y si tiene mass receticas aportenlas XD

yo tengo una de unos helados increibles, voy a ver si subo la receta

Saludos y melos humosssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
alfredoM.
Sinses: 10,0 
Mensajes: 14
Registrado: Agosto 27, 2012, 2:20 pm

Mensaje sin leer

espero que les guste esta receta esta en ingles pero es muy simple

[BBvideo 500,500]http://www.youtube.com/watch?v=mCpwqMQEBOs[/BBvideo]
Avatar de Usuario
Agreste
Sinses: 10,0 
Mensajes: 10
Registrado: Mayo 7, 2019, 3:33 pm

Mensaje sin leer

Saludos a todxs !!
Les comparto un libro muy bueno con muchas recetas !!


https://mega.nz/#!sGBlGQTR!j8YNT9PySFtS ... 91DJm8BMH0
Responder