seguimiento cultivo poco espacio (muy poco)

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
carsoncity
Sinses: 10,0 
Mensajes: 47
Registrado: Noviembre 12, 2012, 11:45 pm

Mensaje sin leer

por aca les dejo lml una muestra de lo que salio en 1 metro cuadrado para que se animen que en cualquier lugar se puede, no son ps las mas brutales q se le caen los tricomas pero se dieron peliando entre la ropa y las matas trasteando todas las que estan en vejetativo cada noche hacia la cocina para darles un poquito mas de luz y no interrumpir las de floracion .
animense que en cualquier parte se puede ahora tengo un patio grandote en el cual pienso montar la mia jajajjaja gracias por su atencion cualquier comentario es bien recibido
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
anyan
Sinses: 10,0 
Mensajes: 55
Registrado: Noviembre 28, 2018, 10:54 am

Mensaje sin leer

buena pana que ricas se ven
carsoncity
Sinses: 10,0 
Mensajes: 47
Registrado: Noviembre 12, 2012, 11:45 pm

Mensaje sin leer

alguno tiene experiencia con esto no se si sea hermafrodismo y sus semillas jo sirvan para nada o solo se estreso y va a dar buenas semillas q no creo pero uno siempre tiene la esperanza jajajja
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

carsoncity escribió: Agosto 18, 2019, 7:36 pm alguno tiene experiencia con esto no se si sea hermafrodismo y sus semillas jo sirvan para nada o solo se estreso y va a dar buenas semillas q no creo pero uno siempre tiene la esperanza jajajja
Arránquelos con cuidado antes de que se abran para que no polinicen. Si deja que se abran seguramente alguna semilla se formara y sera "feminizada" pero con clara proclividad al hermafroditismo, algo que no es deseable.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Responder