Viviendo la experiencia del auto cultivo.

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Responder
Trebla2315
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Noviembre 30, 2019, 2:40 pm

Mensaje sin leer

Saludos a todos, estuve viendo y leyendo sus foros y me agrada mucho la unidad de todos en esta experiencia. Decidí empezar esta experiencia y empecé con una de semilla regular Ghana de Canabbiogen, de 6 semillas fue la única que germinó. El.10 de octubre de este año. Aquí les comparto las imágenes de su crecimiento, la verdad no he usado muchos fertilizantes a la fecha, solo le he agregado porciones dealoe vera y hojas de espinacas licuada, encargué unos fertilizantes por internet y aún no me llegan. Y pues por el momento la planta a crecido bien al parecer. En estos momentos su talla empieza colo a tomar forma de s, y pues ya lo demás lo.pueden ver ustedes en las fotografías. Quisiera que ustedes me dieran su opinión. Mil gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Qué chimba, ¡ojalá le salga hembra! Si no, igual le sirve para aprender mientras le llega una hembra. Suave con los riegos, puede ser más fácil matarla por exceso de humedad que por falta de agua. Y bueno, si no lo ha hecho aún, váyase consiguiendo preventivos para plagas.. básico el extracto de neem/Neemazal.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
leafconnection
Sinses: 10,0 
Mensajes: 159
Registrado: Noviembre 9, 2019, 6:45 pm

Mensaje sin leer

excelente felicidades por tu planta
Sígueme en mis redes sociales:


viewtopic.php?f=1&t=14860
Instagram @leafconnectiontech
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Severo parcero! Yo también germiné 3 semillas de Ghana, las 3 germinaron... dentro de poco me las llevo a tierra madre en un lote.

Por si te interesa, dentro de poco tendré polen de Mango Biche, de un macho puro, no es hermafrodita, también de Cannabiogen. Un abrazo y mucha energía para esa Ghana! lml
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Trebla2315
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Noviembre 30, 2019, 2:40 pm

Mensaje sin leer

Muchas gracias a todos, que bueno contar con sus apreciaciones. Oye lo de la mango Biche me interesa, esa planta la quiero cultivar con la ghana. Elcoloan parcero esperemos que sea así. Una preguntilla últimamente mi planata necesita nitrogeno pero pues le he estado aplicando elementos naturales como aloe vera, las bolsas de café, también espinacas, ustedes como me reco ml piensan aplicarle nitrogeno y potasio. Mil gracias y bendiciones a todos
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Trebla2315 escribió: Diciembre 5, 2019, 4:40 pm ... ustedes como me reco ml piensan aplicarle nitrogeno y potasio. Mil gracias y bendiciones a todos
Yo dejaría de aplicarle tanta vaina y usaría solo humus de lombriz, sea líquido o sólido. Lo que le viene aplicando es mejor compostarlo por aparte y en par mesesitos, cuando este bien compostado, eso es buen muy buen abono.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Trebla2315 escribió: Diciembre 5, 2019, 4:40 pm Muchas gracias a todos, que bueno contar con sus apreciaciones. Oye lo de la mango Biche me interesa, esa planta la quiero cultivar con la ghana. Elcoloan parcero esperemos que sea así. Una preguntilla últimamente mi planata necesita nitrogeno pero pues le he estado aplicando elementos naturales como aloe vera, las bolsas de café, también espinacas, ustedes como me reco ml piensan aplicarle nitrogeno y potasio. Mil gracias y bendiciones a todos
Claro parcero de una, hablame por el interno para pasarte polen, porque ya las mango biche empezaron a abrir las huevitas y a soltar el polen... Un saludazo!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder