Me presento, soy un cultivador nuevo de la ciudad de Medellín, todo el tema de la botánica me ha gustado desde hace tiempo, previamente he tenido experiencia cultivando diferentes tipos de plantas carnívoras y actualmente me decidí por empezar mi propio autocultivo de cannabis. Me decidí por variedades automáticas debido a que me queda muy difícil darle un complemento lumínico a las plantas, por lo que actualmente sólo reciben la luz del sol (cuando no está nublado

El día de hoy les quiero presentar lo que es mi primer cultivo de todos, después de leer mucho, me decidí por conseguir unas semillas de Auto Moby Dick XXL de Dinafem, leí que son resistentes al exterior ( y la verdad que lo son, me resistieron todas las lluvias de Noviembre desde que eran bebés y hasta resistieron granizo, aunque obviamente las plantas han estado muy golpeadas). No había descubierto el foro antes, de haber sido así hubiera enseñado todo el progreso, sin embargo pueden ver como han sido las plantas desde que germinaron en el siguiente link, los llevará a growdiaries ( no sé si esté permitido publicar esos links, en caso de que no, porfavor me comentan e inmediatamente lo quito) (1 de Noviembre, 2019).
https://growdiaries.com/diaries/44993-dinafem-moby-dick-xxl-auto-grow-journal-by-chocolates1390
Les iré haciendo actualización desde el día de hoy, por ahora les dejaré las últimas fotos, fueron tomadas el 6 de Diciembre del 2019.
Esta ha sido como la más grande de las 3, en la foto tiene 70cm y su estrctura ha sido fuerte y alargada.
Esta es la primera hermana de la anterior, su fenotipo ha sido más ancho tiene una altura de 52cm.
Esta ya es la última de las 3, tiene también como 54cm, desde su germinación salió deforme ( es un mutante

Quisiera que me ayudaran porfavor comentando si me recomiendan hacer algún LST a alguna de las plantas, y también si es necesario hacer defoliation ( se me olvida el nombre en español

Empezaron flora hace 1 semana, en las fotos tienen 36 días, actualmente tienen 40.
De antemano,
Muchas gracias a todos y espero poder compartir por acá mis experiencias e ir recibiendo consejos.