cosechar ahora?

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Responder
sierra
Sinses: 10,0 
Mensajes: 9
Registrado: Junio 13, 2019, 12:23 am

Mensaje sin leer

saludo a todos los cultivadores


No había podido publicar antes debido a la falta de celular, sin embargo quiero poner el seguimiento de mi planta, ya está grande y en floración hace un tiempo,así que mi pregunta es muy sencilla: cosechar ahora?
, es una nn que germiné con el método ovni, la tuve en matera pequeña y luego la pase directo a la huerta, allí se amañó muy bien, creció muy rápido y vigorosa, realmente no le puse nada de nada excepto agua ocasional cuando no había lluvia, creo que la tierra esta muy bien de nutrientes, de esas semillas germinaron casi todas, pero luego murieron un par y me han salido como cuatro machos también, los he arrancado, por ahora estoy cuidando tres plantas y las tres son muy diferentes entre si, aquí les presento la que está en floración máxima (creo) desde que está en floración la he cubierto de las lluvias, me gustaría saber que tipo de cannabis es, si sativa o indica, y si alguien reconoce que variedad es, bacano saberlo pues le saque unos esquejes con el método aloe vera (me lo pille por aquí, y funcionó a la perfección ) bueno las otras dos espero ponerlas pronto en seguimiento, una es una planta enana que no supera los 40 cm y esta en floración también y otra super estirada que ya va en dos metros y empezando a florar, después pongo fotos de esas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sierra
Sinses: 10,0 
Mensajes: 9
Registrado: Junio 13, 2019, 12:23 am

Mensaje sin leer

mas fotos son de diferentes momentos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

¡Qué belleza! Van a quedarle unos cohetes muy bacanos, pero todavía les falta un buen tiempo para cosecha. Le recomiendo leer eso: https://www.alchimiaweb.com/blog/manual ... marihuana/
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

¡Muy bien formados esos cogollos! ¿Ya cuánto lleva desde que empezaste a ver qué se iban formando los cogollitos?

Yo diría que le falta un poco más, tienes tremenda planta ahí. ¡Sí se ve que la tierra está muy nutrida, que bueno!!

Y en cuanto a índica o sativa, yo diría que tienes ahí un bonito híbrido de ambas. Con predominancia sativa... pero lo digo más por las características de altura y distancia internodal que por conocer a ciencia cierta las características genéticas, es muy dificil saberlo sin conocer el nombre de los parentales, de dónde viene la semilla.

¡Un saludo y felicitaciones! ¡Tremendo ejemplar!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder