Esa planta se desarrolló normalmente como las que estaban junto a ella, yo diría que en tu caso es algo más genético que producto de una plaga/hongo/carencia.
Saludos!
No me acuerdo la dosis de azufre, pero cuando lo tuvimos que usar el prodcuto traia instrucciones de uso. Lo compramos en una tienda agro.
Ufff claro en esas fotos se nota más que es hongo... pero Septoria dice mi profe, no Alternaria. Se tratan básicamente igual... asumiendo que la espora ya está en todas partes así que lo que tenga infección, remuévalo y bótelo muy lejos y lave bien sus manos y ropa, y con todas las plantas que ya están por ahí usar Neem foliarmente... al menos dos aplicaciones al mes. Si eso no funciona, puede intentar con Azufre o con Cobre... esos los venden en tiendas agro o en viveros y le dicen ahí cómo usarlo.diegoa96 escribió: ↑Marzo 16, 2020, 10:36 pm @juanchooo
Hola bro
Men en efecto es un hongo ellas casi nunca se me mojan al parecer fue por aire , o contacto con alguna otra planta en la casa
Tengo síntomas de Alternaria y meildu
No he conseguido los productos que me recomendó el parcero @elcoloan pues no he ando bien de Lucas estos días , sin embargo pues opté por eliminar las hojas afectadas y mientras me recupero un poco económicamente , he leído que la cola de caballo sirve para esos hongos , pero no sabría como prepararla
Por otro lado con la mosca blanca tengo un problema y es que tengo las dos automáticas en floración súper avanzada y las tengo muy atacadas por la mosca blanca , pero al estar tan avanzadas en flora pues no puedo aplicarles nada
Las fem que siguen en vegeta, las estoy tratando con neemzal y pues hasta ahora están libres , las moscas no se les arriman
Les adjunto fotos del estado actual de la floración y de los síntomas de los hongos , aunque ya arranque la mayoría de las hojas afectadas
5E3606AD-807B-41CC-9CD8-F2E47B240C5A.jpeg
D8CFB353-013F-4F90-BA75-F4F378FDD898.jpeg
6F2FEE49-5F48-4127-AAA3-5954E37ACEE7.jpeg
289B3DD5-6153-451B-ADDE-F56C09D680CE.jpeg