Duda panel led

Todo tipo de información sobre elementos que faciliten la tarea de cultivo y cosecha, acá va.
Responder
juanmonoguz
Sinses: 10,0 
Mensajes: 13
Registrado: Abril 6, 2020, 12:37 pm

Mensaje sin leer

Hey que tal Parceros, hoy vengo con una pequeña duda con respecto a un panel led.

En resumen un pana me deja este panel barato pero pues quiero primero tener una segunda opinión antes de gastarme la platica.

Adjunto el panel: https://articulo.mercadolibre.com.co/MC ... d5f5d633e3


Buenos humos  :weed:
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Bacano que planee invertir en LED, pero primero unas preguntas... ¿es para empezar/aprender a cultivar?, ¿para qué espacio (m2) planea usarlo?, y si puede contarnos... ¿cuanto es "barato"? 

Mientras le comento que ese mismo panel.... nuevo... comprado en Amazon para traerlo con courier, le sale en +/- 105 dolares con envio hasta su puerta en max 15 días hábiles (con los couriers mas lentos)... con el dolar como está serían exagerando 400 mil pesos nuevo traido de USA.

Tenga en cuenta ademas, que ese panel aunque dice 1000W en el nombre, solo consume 135 Watts.  

Yo me ahorraría lo necesario para comprar un panel mejor como el que compro @leafconnection que trajo de USA (no se en cuanto le terminó saliendo con envio y todo, pero es de 130 Watts y de lo mejorcito que hay ahora en LEDs), o incluso depronto le iría mejor empezar con los COBs colombianos que él compró (pero amarillos/blancos, no morados). En la sección de Interior están los dos seguimientos de él usando ambas lamparas, para que se pase y le pregunte si es que él no se pasa por acá.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
juanmonoguz
Sinses: 10,0 
Mensajes: 13
Registrado: Abril 6, 2020, 12:37 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Abril 14, 2020, 9:19 am Bacano que planee invertir en LED, pero primero unas preguntas... ¿es para empezar/aprender a cultivar?, ¿para qué espacio (m2) planea usarlo?, y si puede contarnos... ¿cuanto es "barato"? 

Mientras le comento que ese mismo panel.... nuevo... comprado en Amazon para traerlo con courier, le sale en +/- 105 dolares con envio hasta su puerta en max 15 días hábiles (con los couriers mas lentos)... con el dolar como está serían exagerando 400 mil pesos nuevo traido de USA.

Tenga en cuenta ademas, que ese panel aunque dice 1000W en el nombre, solo consume 135 Watts.  

Yo me ahorraría lo necesario para comprar un panel mejor como el que compro @leafconnection que trajo de USA (no se en cuanto le terminó saliendo con envio y todo, pero es de 130 Watts y de lo mejorcito que hay ahora en LEDs), o incluso depronto le iría mejor empezar con los COBs colombianos que él compró (pero amarillos/blancos, no morados). En la sección de Interior están los dos seguimientos de él usando ambas lamparas, para que se pase y le pregunte si es que él no se pasa por acá.
Gracias por la pronta respuesta, pues el indoor es de 80 de ancho, 55 de profundidad y 134 de alto (todo en cm). Seria para empezar a cultivar, jamas lo he hecvo antes.

Barato son 450mil pero se lo puedo pagar a cuotas.

Con respecto a las cobs, cuando dicen que son 150w son el consumo real?

Voy a revisar ambos hilos para ver bien a que luces le invierto.

Gracias otra vez y buenos humos  :weed:
Responder