tengo estas dos fuentes de luz , cual de las dos me recomiendan o las dos ?
pretendo tener unas 6 plantas dos de cada especie, en un patio donde le entra buena luz , estoy en tierra caliente y es calido, (aunque andan climas frios)
Si parce de acuerdo hay que poner esa matera de color pa que no le pase la luz , voy a ponerle ese bombillo de 40w el reflector no funciono y me toca mandarlo a que le peguen una revisada, apenas crezcan un poco les pongo la luz y monto foto para mostrarles como evoluciona.Fumoncin9522 escribió: ↑Abril 23, 2020, 3:39 pm Que bonito parcero, en cuanto a la luz pues no se jajaja poco se del tema (yo uso un bombillito parecido pero no roscado y me ha servido bien por ahora)
Como recomendación pinte de un color oscuro la botella, pues las raíces son fotosensibles y puede afectar en algo a la planta
Sin más me quedo a pillar como se desarrollan sus niñas, saludos
Que asi sea ! vamos por una buena cosecha
diegoa96 escribió: ↑Abril 24, 2020, 10:26 pm Parcero
Si el reflector es de los mismos wats que el bombillo, es led y tiene manera de que le de la Luz a todas las plantas, a largo plazo le sale más económico el reflector
Pero primero mire si alcanza a iluminar bien las 6 plantas Porque el reflector tiene la luz hacia un solo lado , cosa en la que es superior el bombillo que tira luz en todas las direcciones
Éxitos