Armario 60x60 - 1 Quantum Board de 30-120 Watts - Coco Autopot, Hempy Buckets, y más...

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

ACTUALIZACIÓN

La Auto AK ya no habita en mi armario (ni en mi hogar), ya se fue al balcón de un amigo. Continua aquí en el armario la Auto WWxBB que va muy bien a pesar de todo lo malo que le ha pasado. El armario sigue con fotoperiodo 20/4, la luz funcionando a solo 60 Watts de los 120 que puede usar. Temperaturas entre 20-27 C., humedad entre 45-60%.

La Auto WWxBB cumple hoy  83 días (89 desde que se puso la semilla a germinar). No se le han hecho ni podas ni amarres… su estructura es “natural”. El olor a mango se ha vuelto cada vez mas dulce, pero cuando se rozan los moños un poco, sale un olor a mango bien biche. Los nutrientes los estoy dando  EC de 1.2-1.3… podría subir un poco más pero me quedaré así mas bien. No encuentro aún tricomas ámbar, pero no demoran en aparecer. Creo que le doy max 2 semanas para cosecharla.

Adicional les voy contando que apenas esta planta sea cosechada, pasaré al armario a florar 2 clones (1 de supuesta “Auto AK” de nuevo -me tiene encantado sus sabores-, y 1 de Black D.O.G. Estos están en tierra y humus, y planeo florarlos usando el sustrato para floración de Bioespacio a ver qué tal es. Luego de esos clones volveré a cultivar autos en este armario… hay varias testers para probar... aunque si veo que tengo el espacio de pronto meto una auto de Mephisto Genetics ahi con los clones.

En fin… de resto les comparto fotos de la Auto WWxBB tomadas hoy…

Arriba:
Imagen
Imagen

Frente:
Imagen

Atrás:
Imagen

Acerquémonos:
Imagen

Apical:
Imagen
Imagen
Imagen

Apical distinto ángulo:
Imagen
Imagen

Una sub-apical:
Imagen
Imagen


:weed: :weed: :weed:


NOTA: si alguien me escrito mensajes privados, denme tiempo para responder pues mi inbox está lleno... sus mensajes han estado en cola y no podía leerlos. Hubo problema con el borrado de mensajes entonces me toca de a poco. Si están de afán, pueden preguntar aca... sin pena  (y) .
Última edición por elcoloan el Abril 20, 2020, 12:41 pm, editado 1 vez en total.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Abril 20, 2020, 11:41 amHay un problema con el borrado de mensajes entonces me toca de a poco.
Buena tarde parcero, ya arreglé ese detalle, así que ya deberías poder borrar mensajes en grupos sin problema. Me avisas cualquier otro detalle, y como siempre muchas gracias por avisarme. ¡Las mejores energías!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Les cuento rapidamente que mañana empiezo a cosechar a la Auto WWxBB. Talvez la mocho toda, pero si veo que hay moños de las partes bajas o internas que aun estén muy biches, los dejo una semanita mas. Hoy cumple 94 días desde que se puso la semilla a germinar.

 Aquí unas fotos tomadas hoy de los moños y los tricomas de cerca. Fotos tomadas con celular. Las pequeñas se agrandan si les dan click.
20200425_200736.jpg
20200425_092701.jpg
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
EnvigadoCultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 148
Registrado: Abril 1, 2015, 11:35 am

Mensaje sin leer

ufff mi bro, que belleza muy buenos humos , ahh y las fotos tambn, brutales  :amen: :clap: :clap:
"si las puertas de la percepcion quedaran depuradas, todo se habria de mostrar al hombre tal cual es: infinito".
william blake.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

ACTUALIZACION

Bueno, hoy cumple 96 días desde semilla (90 desde que abrió cotiledones) esta Auto White Widow x Big Bud de Female Seeds. Yo ya venia muy contento con los resultados de usar solo 60 Watts de LED en mi armario, pero esta planta, a pesar de todos los problemas que le cause, creo que elevará mi récord con el armario y esa configuración de luz. 

Coseché 17 puntas el día de ayer, solo las principales y mas altas que ya estaban con tricomas ámbar y tintes morados en los moños. Dejé el resto de la planta para que terminara de madurar y llenarse un poco mas, aunque en realidad hubiera podido cosechar la mayoría ayer, pues nada de lo que quedo aunque no tiene tricomas ambar, si tiene casi todo completamente lechoso. Pero la pereza me ganó y solo coseché esas puntas y solo quite hojas y partes de hojas que no tuvieran resina y ya puse a secar eso.  Lo que queda en la planta lo cosecharé el próximo fincho.

Si el clima no se vuelve Bogo-loco, esas 17 puntas deberían estar listas para el próximo fincho terminar de manicurarlas y pasarlas a frascos a curar (haciendo una cata pre-curado, obviamente). De la parte baja de una de las puntas cosechadas cortamos sin querer un moñito, así que puse ese moñito a secar aparte en bolsa de papel a ver si puedo hacer una pre-cata pre-curado antes del fincho.

En fin, aquí unas fotos de ayer...

Minutos antes de la cosecha de puntas:
IMG-2983.jpg
IMG-2984.jpg
IMG-2985.jpg
IMG-2986.jpg

Luego de quitar las 17 puntas y acercar un poco mas la planta a la lampara:
IMG-3002.jpg
IMG-3003.jpg

La punta más alta, antes y después de quitar las partes sin resina. No fue la más gorda... tal vez tuve la luz muy pegada y la estresé y no se lleno como las otras puntas que estaban un poco mas lejos y quedaron un poco mas gorditas.
IMG-2988.jpg
IMG-3007.jpg

:weed: :weed: :weed:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Jota_Motta
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Enero 2, 2017, 9:05 am

Mensaje sin leer

Ahhh Parcero! Que chimba ver ese resultado! 
Sin duda esa lámpara y con solo andar a 60W fue una gran herramienta en el proceso, pero la genética de la planta habla por si sola!!! ( Ya con 17 colas y sin podas es para tener en cuenta, y antojarse cultivarla...La WW es de la plantas más sabrosas que he fumado y que siempre tendré ganas de cultivar, cruzada con big bud, sha fue! 
Felicitaciones bro! Se nota la gran dedicación! )

Espero la ultima actualización para ver producción y pre.cata - pre.curado (post también, si quiere) pero la mera energy con todo este seguimiento.
que chimba estar de vuelta en el mundo del autocultivo.

PD: Por ahí me llegó la luz que le comenté de 18w...Voy a ver si me hago un tema y una lámpara solo con Led de bajo consumo que tengo por ahí sobrando. Quien quita salga alguito mientras encuentro una como la suya jajajaja todo es prueba y error en esto! Y seguimos aprendiendo...


Buenos humos mi viejo!!!
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Jota_Motta escribió: Abril 27, 2020, 10:44 pm Ahhh Parcero! Que chimba ver ese resultado! 
Sin duda esa lámpara y con solo andar a 60W fue una gran herramienta en el proceso, pero la genética de la planta habla por si sola!!! ( Ya con 17 colas y sin podas es para tener en cuenta, y antojarse cultivarla...La WW es de la plantas más sabrosas que he fumado y que siempre tendré ganas de cultivar, cruzada con big bud, sha fue! 
Felicitaciones bro! Se nota la gran dedicación! )

Espero la ultima actualización para ver producción y pre.cata - pre.curado (post también, si quiere) pero la mera energy con todo este seguimiento.
que chimba estar de vuelta en el mundo del autocultivo.

PD: Por ahí me llegó la luz que le comenté de 18w...Voy a ver si me hago un tema y una lámpara solo con Led de bajo consumo que tengo por ahí sobrando. Quien quita salga alguito mientras encuentro una como la suya jajajaja todo es prueba y error en esto! Y seguimos aprendiendo...


Buenos humos mi viejo!!!
Gracias por pasarse por acá. Efectivamente la genética está ayudando mucho, sobre todo a resistir los problemas que le achaqué... sobre todo la  fuerte podredumbre que le dio en al raíces... ando ansioso por ya sacarla de la maceta y ver cómo quedó todo alla abajo. En serio me da un poquito de rayé cuándo me imagino lo mucho mejor que habría resultado sin los problemas... todo por perezoso.

Y claro, estaré haciendo las actualizaciones pertinentes y compartiendo como termina todo con esta Auto... sobre todo quiero confirmar si sabe al mango biche al que huele.

Por ahí estoy revisando las luces de Lux Pacifica que recomendó @Pijao26, 330 mil por una de 57 Watts... faltaría ver bien que chips usa el tablero de la lampara, pero se ve interesante.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Andres Amaya H.
Sinses: 10,0 
Mensajes: 102
Registrado: Mayo 16, 2013, 9:37 pm

Mensaje sin leer

Parcero, que lindo indoor, me vi todo el post, brutal, severa mano (y) 
Dónde consigues las semillas? :)
Seguimiento cruce californiaxbigbud X NN Sativa

viewtopic.php?f=2&t=14954
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Andres Amaya H. escribió: Abril 29, 2020, 5:37 pm Parcero, que lindo indoor, me vi todo el post, brutal, severa mano (y) 
Dónde consigues las semillas? :)
¡Gracias! Las testers me las envian las marcas mismas a cambio de que les haga al menos un seguimiento en algun foro de cultivo a cada variedad que me envian.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Un poco desparchado, les comparto fotos tomadas el día anterior a la cosecha de puntas de la Auto WWxBB. Son tomas de algunas de las puntas cosechadas y sus tricomas. Si les dan click a las fotos se agrandan para ver mejor los tricomas.

El día antes de la cosecha de puntas... no pensé que saldrían 17:
Imagen

Algunas de las puntas que se cosecharon:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Sus tricomas:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Tricomas de moños de la mitad de la planta, de los que no coseché:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


:weed: :weed: :weed:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Brutal! Como dicen por ahí, lo que empieza bien termina bien. Bastante imponente esa planta y esos colores están del p*tas!

Que la disfrutes!! :yumy:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
monocultivo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Julio 10, 2014, 6:25 am

Mensaje sin leer

Brother que chimba volver por aca y ver estos seguimientos tan avanzados.... como hemos  aprendido de técnicas y  métodos de cultivo   desde hace años ya que empezamos a plantar, me leí todo el seguimiento  hermosas plantas bro se nota el amor y compromiso  representados en abundantes cosechas   salu2 y por acá seguimos aprendiendo 👌😅
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

ACTUALIZACIÓN

Día 97 desde que abrió cotiledones esta Auto WWxBB. Ya casi llega su día final. Máximo dos semanas más... una si me desespero y mocho todo de una el próximo fincho. 

La primera cosecha ya se pasó a frascos este sábado, y ayer hice una segunda cosecha de partes que ya estaban listas. Aproximadamente 20 ramas corté, y aún queda la parte baja de la planta y algunos moños de la sección media que todavía no tienen ni un tricoma ambar. 

De lo que se paso a frascos cogí un gramito para probar. El fuerte aroma a mango biche no se siente como sabor sino en el 2o o 3er plon, de resto tiene un sabor dulce, como a papaya y banano, pero hubiera preferido más presencia en la boca del de mango. Muy buenos efectos, fuertes y duraderos... hace mucho no me duraba tanto la high y con tan poca cantidad. Completamente para la mente... ni idea que pasa con el cuerpo porque uno queda completamente englobado y con momentos de risa incontrolable. Hay que escoger las películas antes de estar bajo sus efectos o si no uno se termina viendo y cagando de la risa con cualquier hueso. No sirve contra el insomnio. Al parecer hay por lo menos dos fenotipos de esta variedad: uno mas narcótico y otro más activo... claramente me toco el segundo lml .

Aquí unas fotos del fin de semana que pasó.

Antes de la 2a cosecha
20200503_095542.jpg
20200503_095553.jpg
Después de la segunda cosecha
20200503_101228.jpg
20200503_101233.jpg
1a cosecha en frasco... 40.2 g secos.
20200502_164851.jpg


De resto les confieso que ya quiero matar esta auto y empezar a florar en este armario los clones que tengo listos en la ducha vegetando bajo el AutoCOB... están siendo cultivados en los sustratos de BioEspacio y por ahora han funcionado relativamente bien en vegetativo bajo LEDs y me intriga ver como le irá al de floración. Hasta ahora puedo decir que al sustrato de vegetativo (tienen dos, con ambos sucede) le falta Mg.

Como siempre, sin pena pueden comentar o preguntar, aca siempre dispuest@s.

:weed: :weed: :weed:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

que chimba parce, me encanta este seguimiento, muy áspero ud, me quito el sombrero, gracias por compartir técnicas 
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Fumoncin9522 escribió: Mayo 4, 2020, 1:17 pm ... gracias por compartir técnicas 
Gracias a uds por estar pendientes del seguimiento... y si siguen sintonizados, para finales de este año podrán ver la putería de diferencia en el tamaño de los moños cuando ya empiece a usar la cantidad de luz que debería estar usando para resultados óptimos en este espacio... supuestamente debería estar usando el doble de lo que llevo usando en este armario  :D .
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Responder