Hola, soy nuevo

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Responder
Franco mouri
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Abril 30, 2020, 10:09 pm

Mensaje sin leer

Hola buenas noches, me llamo franco mouri, he fumado cannabis hace mas de 2 años y me interesa mucho lo q se esta logrando con el Cannabis y ahora quiero cultivar mi propia yerba, compre dos semillas de cepa indica llamada critical, para cultivar en interior, me gustaria saber Cuantos wats necesito en una bombilla y cuantas horas de iluminación.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Franco mouri escribió: Abril 30, 2020, 10:14 pm Hola buenas noches, me llamo franco mouri, he fumado cannabis hace mas de 2 años y me interesa mucho lo q se esta logrando con el Cannabis y ahora quiero cultivar mi propia yerba, compre dos semillas de cepa indica llamada critical, para cultivar en interior, me gustaria saber Cuantos wats necesito en una bombilla y cuantas horas de iluminación.
Bienvenido a los foros. Felicitaciones por empezar en el autocultivo. En este enlace puede encontrar donde empezar su investigación y aprendizaje: https://softsecrets.com/es/2019/10/30/t ... -interior/ .

Y aquí  en la sección de Interior hay varias experiencias: viewforum.php?f=1
Última edición por elcoloan el Mayo 1, 2020, 11:44 am, editado 2 veces en total.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Bienvenido Franco, depende un poco del tipo de cultivo que quieres manejar, si vas a hacer todo el proceso en interior, o puedes hacer uso de la luz del sol.

Si es sólo para vegetativo, puedes mantener la planta con unos 60-80 Watts de una luz CFL de esas ahorradoras (o mucho mejor con un bombillo LED de esos de luz blanca), para un espacio más o menos de más o menos 60x60.
Si es para vegetativo y floración ya tienes que pensar en luces led, que viene a ser la mejor opción, con unos 250 W tienes para 60x60 o un poco más grande, diría yo que para unas 4 plantas... sin embargo no tengo mucha experiencia en interior, así que es de acuerdo a lo que he leído, acá hay cultivos muy buenos en interior y gente que sabe de eso mucho más que yo.

El cuanto a las horas de luz, necesitas un mínimo de 16 horas al día (siendo lo ideal 18 horas), para evitar que florezcan pequeñas, para mantenerlas en estado vegetativo mientras se hacen grandes. Y ya después le bajas la luz a 12 horas al día para que empiecen a florecer.

Saludos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder