La Auto AK ya no habita en mi armario (ni en mi hogar), ya se fue al balcón de un amigo. Continua aquí en el armario la Auto WWxBB que va muy bien a pesar de todo lo malo que le ha pasado. El armario sigue con fotoperiodo 20/4, la luz funcionando a solo 60 Watts de los 120 que puede usar. Temperaturas entre 20-27 C., humedad entre 45-60%.
La Auto WWxBB cumple hoy 83 días (89 desde que se puso la semilla a germinar). No se le han hecho ni podas ni amarres… su estructura es “natural”. El olor a mango se ha vuelto cada vez mas dulce, pero cuando se rozan los moños un poco, sale un olor a mango bien biche. Los nutrientes los estoy dando EC de 1.2-1.3… podría subir un poco más pero me quedaré así mas bien. No encuentro aún tricomas ámbar, pero no demoran en aparecer. Creo que le doy max 2 semanas para cosecharla.
Adicional les voy contando que apenas esta planta sea cosechada, pasaré al armario a florar 2 clones (1 de supuesta “Auto AK” de nuevo -me tiene encantado sus sabores-, y 1 de Black D.O.G. Estos están en tierra y humus, y planeo florarlos usando el sustrato para floración de Bioespacio a ver qué tal es. Luego de esos clones volveré a cultivar autos en este armario… hay varias testers para probar... aunque si veo que tengo el espacio de pronto meto una auto de Mephisto Genetics ahi con los clones.
En fin… de resto les comparto fotos de la Auto WWxBB tomadas hoy…
Arriba:

Frente:

Atrás:

Acerquémonos:

Apical:

Apical distinto ángulo:

Una sub-apical:

NOTA: si alguien me escrito mensajes privados, denme tiempo para responder pues mi inbox está lleno... sus mensajes han estado en cola y no podía leerlos. Hubo problema con el borrado de mensajes entonces me toca de a poco. Si están de afán, pueden preguntar aca... sin pena