Principiante en apuros (?)

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Responder
Sophie Weed
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 2, 2020, 3:52 am

Mensaje sin leer

Buen día o noche para quien entro a leer este post. 

Primero que todo un saludo, mi nombre es Sophie y estoy aquí ya que, junto con unxs amigxs decidimos empezar nuestro auto cultivo (de cannabis y alimentos), finalmente después de contar ya con un lugar estable para hacerlo de la manera adecuada.

Compramos nuestra primera semilla feminizada a una tienda local, pero al leer para instruirnos en como germinar (primeramente) la planta, nos encontramos con varia información, principalmente la temperatura. ¿Qué podrían recomendarnos? Encontramos que es de 25C°, ¿Es correcto? Aiuda jajaja buenos humos a todxs.

:weed:
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Sophie Weed escribió: Mayo 2, 2020, 4:02 am Buen día o noche para quien entro a leer este post. 

Primero que todo un saludo, mi nombre es Sophie y estoy aquí ya que, junto con unxs amigxs decidimos empezar nuestro auto cultivo (de cannabis y alimentos), finalmente después de contar ya con un lugar estable para hacerlo de la manera adecuada.

Compramos nuestra primera semilla feminizada a una tienda local, pero al leer para instruirnos en como germinar (primeramente) la planta, nos encontramos con varia información, principalmente la temperatura. ¿Qué podrían recomendarnos? Encontramos que es de 25C°, ¿Es correcto? Aiuda jajaja buenos humos a todxs.

:weed:
Bienvenidxs... entre 20 y 32 C suele ser óptimo, pero no tiene que ser 25... mientras este en el rango (o cerca) esa le germina.  Aca pendientes.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
juanmonoguz
Sinses: 10,0 
Mensajes: 13
Registrado: Abril 6, 2020, 12:37 pm

Mensaje sin leer

hola sophie, la verdad yo estoy germinando desde hace un par de días unas semillas, la mejor manera yo creo que es la de los platos y las toallas de cocina. Yo he tenido ese plato en un ambiente entre 21° y 23° y se están desarrollando perfectamente, si tienes preocupación de que la temperatura sea un poco baja puedes poner el módem de Internet encima de los platos pero no le veo necesidad. Buenos humos :D
Evelez7
Sinses: 10,0 
Mensajes: 106
Registrado: Marzo 25, 2020, 10:40 pm

Mensaje sin leer

Hola! Te recomiendo que utilices el metodo "ovni" que es con servilletas, papel y un taper hermético, si es una ciudad en el cual hace mucho frió puedes poner el taper encima de tu modem de internet. Recuerda manejar la humedad, ni seco ni empapado. 
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Hola Sophie, ve subiendo fotos del proceso y asi mas fácil te podemos ir ayudando con alguna info que pueda ser de tu interés !!
Sobre como germinar, si... lo mejor es el método ovni, pero debes de estar pendiente de que no se te seque la servilleta y ya para pasarla a la tierra cuando le veas la colita, trata de conseguir perlita para revolverle a la tierra, aunque hay grows que venden la tierrita ya preparada muy buena !!
Feliz tarde !!!!!! 
Responder