Armario 60x60 - 1 Quantum Board de 30-120 Watts - Coco Autopot, Hempy Buckets, y más...

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Mayo 5, 2020, 10:22 amla putería de diferencia en el tamaño de los moños cuando ya empiece a usar la cantidad de luz que debería estar usando para resultados óptimos en este espacio
JUmmm parce si usando menos luz se saca severos moños no me quiero imaginar esos cohetes que van  a tirar cuando la aumente, que chimba!  
Se ve de lejos la dedicación mano, muy vacano, saludos panita  :D :weed: 
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

ACTUALIZACIÓN

Hoy la Auto WWxBB cumple 104 días desde que abrió cotiledones. Una semana más y termina la ronda de esta increíble auto . Ayer domingo se le hizo una tercera cosecha (dejando el resto para el próximo fincho), y se cortó aproximadamente lo mismo de la anterior.

Por otra parte, el sábado se pasó lo de la segunda cosecha a frascos para curar... dió 27.2 g secos, y se tomo un moñito para catar antes de pasar a frasco... sabe igual a la primera probada y coge igual de duro. También aprovechamos para probar la primera cosecha que llevaba 1 semana en curación... sigue igual en todo sentido, la verdad, aunque el frasco si huele más dulcecito que antes.

De resto, aca les comparto un par de fotos del fincho.

Antes de la tercera cosecha:
20200510_154519.jpg
20200510_154536.jpg
[/i]

Después de la tercera cosecha:
20200510_160240.jpg
20200510_160245.jpg
[/i]

El moñito que probamos de la primera cosecha que ya llevaba aprox 1 semana en curación:
20200510_201018.jpg
[/i]


:weed: :weed: :weed:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
EnvigadoCultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 148
Registrado: Abril 1, 2015, 11:35 am

Mensaje sin leer

que dicha parce por aca botando la baba..... muy buenos humos  :weed:
"si las puertas de la percepcion quedaran depuradas, todo se habria de mostrar al hombre tal cual es: infinito".
william blake.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 602,0 
Mensajes: 1640
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Uuufff que deliciaaaaa :yumy:

3 cosechas nada más y nada menoooossss, que maravilla!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Mayo 15, 2020, 4:55 pm Uuufff que deliciaaaaa :yumy:

3 cosechas nada más y nada menoooossss, que maravilla!
Entre hoy y mañana ya hago la cuarta y última cosecha a esta auto y paso los clones de supuesta Auto AK, y de Black D.O.G. al armario... me hubiera gustado dejar la Auto un tris más, pero me aburrí de esperar a que maduren los moños nuevos que siguen saliendo... y parece que desde que le hice la primera cosecho ese estrés no le gustó y empezó a botar polen... no habían flores macho evidentes sino hasta esta semana, pero efectivamente los moños de la segunda y tercera cosecha tienen mini semillas en formación, así que creo que ya cosechare todo y lo que no maduró pues ya qué. En estos días actualizo bien.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Mayo 16, 2020, 2:07 pmese estrés no le gustó y empezó a botar polen
(....)
re loquilla esa planta parce, podríamos decir entonces que las autos son propensas a estresarse con algo de fácilidad?  a pesar de eso, que chimba de trabajo, muy buena mano, manito :v un saludo
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Fumoncin9522 escribió: Mayo 16, 2020, 4:01 pm
elcoloan escribió: Mayo 16, 2020, 2:07 pmese estrés no le gustó y empezó a botar polen
(....)
re loquilla esa planta parce, podríamos decir entonces que las autos son propensas a estresarse con algo de fácilidad?  ...
No se, yo diría que todo lo contrario al menos para esta Auto WWxBB, pues la estresé cuando de plantula le rompí casi todas las raíces al trasplantarla, luego le dio hongo en las raíces varias veces por mi descuido y ademas por eso le dio acumulación de sales fuerte... ambos los trate mal encima de todo, y todo esto antes de empezar a formar bien sus moños. Creo que es una reacción natural de supervivencia, algunas las desplegan antes que otra, y esta antes se demoró en hacerlo dado su pasado.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Mayo 16, 2020, 8:23 pmpues la estresé cuando de plantula le rompí casi todas las raíces al trasplantarla, luego le dio hongo en las raíces varias veces por mi descuido
(....)
huy juemadre entonces retiro lo escrito XD toda la razón, tomando lo que dijo algún parcero acá en el foro, super resistente la plantica, y re agradecida a parte de todo jaja que chimba

elcoloan escribió: Mayo 16, 2020, 8:23 pmacumulación de sales fuerte
eso se verá reflejado en el sabor del cogollo parce? o lo solucionó de alguna manera antes de darle ma che te 



elcoloan escribió: Mayo 16, 2020, 8:23 pmCreo que es una reacción natural de supervivencia
efectivamente, las plantas son increíbles, y las de cannabis aún más. Un saludo parcero y melows cosechas y cogollos :weed: 
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Fumoncin9522 escribió: Mayo 17, 2020, 12:17 am
elcoloan escribió: Mayo 16, 2020, 8:23 pmacumulación de sales fuerte
eso se verá reflejado en el sabor del cogollo parce? o lo solucionó de alguna manera antes ...
Cuando hay ese problema uso un medidor de EC y busco regar de modo que el EC de lo que salga por debajo de la maceta sea menor al EC de lo que riego. Si se soluciona a tiempo no me.parece que afecte el sabor, y pues una buena curada rescata harto esos aspectos.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
NoTiempoCO
Sinses: 10,0 
Mensajes: 35
Registrado: Abril 27, 2020, 9:41 am

Mensaje sin leer

Eee, que este moñito ya se lo están fumando, llegue tarde!!. Pero me lo he leído todo. excelente info, y esas PLANTAS !! hermosas. saludos @elcoloan Gustoso de estar por aqui aprendiendo
"Como haces cualquier cosa, es como haces todas las cosas" BUENOS HUMOS :weed: :drunk:
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

ACTUALIZACIÓN

Les cuento que la Auto WWxBB murió el domingo, a sus 115 días desde que se puso la semilla a germinar, 109 desde que abrió cotiledones.  Se le hicieron 4 cosechas en total, y fué toda una campeona a pesar de muchos aspectos negativos que enfrentó durante su vida. Me quedan 3 semis testers de esta variedad que envió Female Seeds… será una variedad que definitivamente volveré a cultivar con muchas ganas algún día.

Sus primeras 3 cosechas en total dieron 91.8 g secos y aprox. 17 g de hojas azucaradas secas. Adicionalmente se hizo una cuarta cosecha el sábado que acaba de pasar y ya está secando eso y le calculo unos 15-20 g más de ahí.  Hubo una porción de la planta (la más baja) llena de moñitos sin madurar que deje sin cosechar pero igual la moché toda así y la regalé a un amigo… al menos otros 15 g de ahí.

Varios del parche ya la pudieron probar y concuerdan en su buena potencia de efectos “sativos”, lo rápido que coge y mucho que dura, y un sabor dulce y cítrico que en olor es de puro mango biche pero en la boca recuerda a distintas frutas tropicales dulces y cítricas.

Por otra parte, desde ayer domingo ya se encuentran habitando el armario un clon de la supuesta “Auto AK” y un clon de Black D.O.G. Ambos clones llevaban unos cuantos meses junto a sus madres y otras plantas en la ducha bajo el AutoCob , en sustrato orgánico de BioEspacio en pequeños tarros de 500-800 ml, solo recibiendo agua y lixiviado de lombriz esporádicamente.

Ayer fueron trasplantados a macetas más grandes y manteniendo aun el uso de sustrato de BioEspacio mezclado con un poco de ForzaMix que me quedaba por ahi, y les di un pequeño riego con agua llena de  microorganismos benéficos luego de trasplantar.  Planeo darles max 1 semana y media más de vegetativo y las paso a 12/12. La luz la seguiré usando a los 60 Watts que vengo usando.

Sin más larguero que decir, les comparto algunas fotos del fincho…

Últimos minutos  de la Auto WWxBB en el armario:
Imagen
Imagen
Imagen

Una de las flores macho, finales de la semana pasada:
Imagen

La parte baja de la Auto WWxBB, que le regale a un amigo pues me dio pereza manicurar eso y aun estaba mucho sin madurar:
Imagen
Imagen

El sustrato luego de mochar la planta, y sus raíces:
Imagen
Imagen


Los clones antes de trasplantar:
Imagen
Imagen

Los clones después de trasplantar:
Imagen
Imagen

Los  nuevos habitantes del armario... una semanita y media máximo y a florar se dijo:
Imagen
Imagen


:weed: :weed: :weed:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

ACTUALIZACIÓN

Primero les cuento rapidamente que la cuarta y ultima cosecha de la Auto WWxBB ya se seco y esta en frascos, y dio un poco más de lo esperado (aprox 27 g)... aun falta por ver cuanto dio la procion que regalé.

Por otro lado, les cuento que los clones del armario van bien... cada dia les hago algun doblez nuevo o mocho hojas para mejorar la distribucion de luz y que sus estructuras asemejen lo que se alcanzaria con  SCROG.
Sin embargo, creo que les dare un poco mas de vegetativo de lo que planeaba y cambiare a 12/12 el proximo fincho y no a medidados de  esta semana. Fui bastante brusco con el trasplante de ambos clones asi que creo que necestan mas tiempo para establecerse bien. El clon de DOG que sufrio un poco más en el trasplante, de casualidad esta  mostrando ciertos sintomas de carencia de micros, no se si por lo del trasplante o si el sustrato carece de ellos asi que debo esperar un poco mas a que se estabilice antes de ponerlo a florar. Con el clon de supuesta Auto AK pasa algo similar... tengo unos sintomas de carencia de Mg, pero creo que tambien es por el trasplante y no por carencia real. Toca esperar un poco mas antes de ponerlos a florar... ojala para el fincho ya esten listos para empezar 12/12.

Sin mas que decir, unas fotos tomadas ayer.
20200525_184928.jpg
20200525_184937.jpg
20200525_184945.jpg
:weed: :weed: :weed:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Señores clones jaja que talento, acá parchado viendo los mostros, saludos parcero! 
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

ACTUALIZACIÓN

Hoy empiezan estos dos clones su primera noche larga de 12/12 para dar inicio a su periodo de floración.
La semana pasada les di dos riegos con lixiviado de lombriz a concentración super bajita con esperanzas de que sus síntomas raros se superaran y asi fue.
Las plantas encuentran a 40 cm de la luz, que mantendré en 60 Watts (de los max 120w).
He ido haciendo dobleces y defoliaciones para darles una estuctura tipo SCROG. Con el clon de supuesta Auto AK, esto ha producido un arbustito muy tupido... espero no me genere problemas en flora.

De resto aca un par de fotos de esta mañana:
20200601_082948.jpg
20200601_082959.jpg
:weed: :weed: :weed:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 602,0 
Mensajes: 1640
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Parce que chimba de clones, parecen ramos de rosas 💐💐 Que chimba haber solucionado ese detalle de la carencia con lixiviado, ¡la tienes re-clara! ¡La buenaa!!!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder