Sep, yo partí uno y hasta ahí llegó el medidor de pH jaajaja
Tremendos juguetes! Seguramente se verá reflejado en una planta más sana y un proceso más controlado

Sep, yo partí uno y hasta ahí llegó el medidor de pH jaajaja
Yo aplicaba una regla de 3 para disolver menor cantidad del sobre, y luego lo guardaba en la nevera. ¡Saludos!
Puede usar solo el sobre de 6.86... prepare los 250 ml que indica el sobre, use agua destilada que se consigue facil en droguerias. Para calibrar solo toma de esos 250 ml de solución preparada (y bien mezclada) lo suficiente para dejar medio llena la tapa del medidor y usa esta para calibrar el aparato. El poquito que usa en al tapa lo bota despues de calibrar, y lo que sobro lo puede guardar en la nevera o un lugar fresco y la próxima calibrada vuelve a sacarle lo de la tapita y ya.diegoa96 escribió: ↑Mayo 6, 2020, 1:00 am @Buffalo
Hola bro mucha gracias por contribuir ,en este momento creo que ya se me descalibro, marca un ph y empieza a disminuir decimales y para cuando ya ha bajado un entero
Digamos 6,6 y empieza a bajar hasta 5,5 más o menos
Ese medidor viene con dos sobres para calibrar , son de un solo uso? O como lo hacías rendir ?
Ya puse de nuevo a florar , tengo ya pistilos en todas las ramas y algo de resina , llevan como una semana más o menos
4503E23F-7ED6-461E-A8BC-4FBF0495190C.jpeg
Hola bro, pues la verdad cuando la regale aun no estaban soltando tanto olor como para pode decirte que tan diferente olían, igual la regale es porque la concentración de olor es mucha, si con las autos pasadas que cultive me hacia caras, me imagino con ese Ak bien grande que quedo ajajjaj y tremendas ramas principales que tiene , entonces si preferí solo quedarme con una por el tema de la concentración del olor.elcoloan escribió: ↑Mayo 22, 2020, 4:13 pm Uf, le esperan unos 6-8 cohetes muy del putas si mantiene asi de sana la planta hasta el final. ¿El olor de la AK era muy distinto del de la Somango?
Lo del residuo ese, no sabría qué decir... si esta siempre donde hay mordeduras, claramente es un bicho que se viene con el sabor de su planta... buena señal. Pero en serio, pilas pues a veces esos residuos de bicho atrae a otros... como sucede con las hormigas que se atraen por el residuo de los afidos que es como una miel, aunque no creo que sea su caso .
Gracias por el aviso, ¿exactamente qué problema experimentaste? Me puedes comentar al chat interno.