JUmmm parce si usando menos luz se saca severos moños no me quiero imaginar esos cohetes que van a tirar cuando la aumente, que chimba!
Se ve de lejos la dedicación mano, muy vacano, saludos panita

JUmmm parce si usando menos luz se saca severos moños no me quiero imaginar esos cohetes que van a tirar cuando la aumente, que chimba!
Entre hoy y mañana ya hago la cuarta y última cosecha a esta auto y paso los clones de supuesta Auto AK, y de Black D.O.G. al armario... me hubiera gustado dejar la Auto un tris más, pero me aburrí de esperar a que maduren los moños nuevos que siguen saliendo... y parece que desde que le hice la primera cosecho ese estrés no le gustó y empezó a botar polen... no habían flores macho evidentes sino hasta esta semana, pero efectivamente los moños de la segunda y tercera cosecha tienen mini semillas en formación, así que creo que ya cosechare todo y lo que no maduró pues ya qué. En estos días actualizo bien.
(....)
No se, yo diría que todo lo contrario al menos para esta Auto WWxBB, pues la estresé cuando de plantula le rompí casi todas las raíces al trasplantarla, luego le dio hongo en las raíces varias veces por mi descuido y ademas por eso le dio acumulación de sales fuerte... ambos los trate mal encima de todo, y todo esto antes de empezar a formar bien sus moños. Creo que es una reacción natural de supervivencia, algunas las desplegan antes que otra, y esta antes se demoró en hacerlo dado su pasado.Fumoncin9522 escribió: ↑Mayo 16, 2020, 4:01 pm(....)
re loquilla esa planta parce, podríamos decir entonces que las autos son propensas a estresarse con algo de fácilidad? ...
(....)
eso se verá reflejado en el sabor del cogollo parce? o lo solucionó de alguna manera antes de darle ma che te
efectivamente, las plantas son increíbles, y las de cannabis aún más. Un saludo parcero y melows cosechas y cogollos
Cuando hay ese problema uso un medidor de EC y busco regar de modo que el EC de lo que salga por debajo de la maceta sea menor al EC de lo que riego. Si se soluciona a tiempo no me.parece que afecte el sabor, y pues una buena curada rescata harto esos aspectos.Fumoncin9522 escribió: ↑Mayo 17, 2020, 12:17 ameso se verá reflejado en el sabor del cogollo parce? o lo solucionó de alguna manera antes ...