Armario 60x60 - 1 Cob de 65W 3500k - Coco Hempy Buckets

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

En total fueron 163 días desde que puse la semilla de Black D.O.G. a germinar hasta que le hice la última cosecha. La ultima cosecha se hizo en el día 81 de 12/12. Coseché un poco biche para mi gusto, pero tocaba aprovechar esos finchos pues se vienen días laboriosos.

Ya pasaron a curar los moños de la tercera/última cosecha. Así, pues, tenemos que en total la Black D.O.G. dio mínimo 56 g de moños secos, y mínimo 30 g de hojas resinosas secas. Digo “mínimo” pues hubo unos puñados de moños y de hojas que olvidé pesar. Lo que he podio probar de ella (tanto de moños como de flores resinosas) me ha gustado mucho en términos de efectos y sabores.

Uno de los frascos de curación de moños, y los dos que quedan de hojas (ya nos vaporizamos un frasco de hojas resinosas)
Imagen

Fue una cepa muy fácil de cultivar a pesar de las condiciones por debajo de óptimas. Como guardé una madre de ella, luego la volveré a cultivar en el mismo armario pero con algunas condiciones distintas (en tierra orgánica, con más luz, maceta más grande, etc). Definitivamente se me pasó la mano con el tiempo vegetativo para ese espacio y el tamaño de maceta, así que las próximas rondas dentro de ese armario procuraré no darle mucho vegetativo. Me quedan aun dos semillas del pack, así que eventualmente también cultivaré esas dos a ver si salen los otros fenotipos de la cepa que prometen harto, pero no creo que sea pronto.

En fin… gracias a los que se pasaron por estos lares. Espero les haya servido de referencia o entretenimiento. El seguimiento de este armario con su nueva luz y siguientes habitantes continuará acá: viewtopic.php?f=1&t=14858
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
anyan
Sinses: 10,0 
Mensajes: 55
Registrado: Noviembre 28, 2018, 10:54 am

Mensaje sin leer

Tonces pana vien o q que chimba de final pa esa Black DoG
dentro de poco meboya vivir solo y toy ya guardando platica pal.indoor si nonesta usando el.cob se lo compro o alquilo que dices buenos humos
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

anyan escribió: Marzo 3, 2020, 3:54 pm .... si nonesta usando el.cob se lo compro o alquilo que dices buenos humos
No hermano, ando usando el Autocob en la ducha de visitas para las madres, clones vegentando, y para espinaca y otros comestibles. Depronto leafconnection tiene a la venta un panel led de luz morada.

Y bueno, aprovecho esta ocasión y comparto una foto tomada hoy de la ducha en cuestion. Se aprecian en el fondo a la madre de Black DOG (izq) y a la madre de supesta Auto Ak (der), y en frente de ellas un clon de cada una que pronto podre a florar, y en los vasos blancos unas plantulas de espianca.
20200303_091955.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Epa! Espero por acá esos seguimientos. Saludos :D
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

15 días después
20200317_072639.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
leafconnection
Sinses: 10,0 
Mensajes: 159
Registrado: Noviembre 9, 2019, 6:45 pm

Mensaje sin leer

hola bellas madres. preguntas locas

1. estan en un bucket de 20 litros ?
2. el sustrato para una madre es diferente ? cual podria armar que solo sea hechar agua y mirar la planta por ahi cada 8 dias jeje o 4
3. que tanta manutencion requiere una planta madre?
4. es preferible tener madres y sacar clones a comenzar desde semilla?
5. si la madre crece mucho uno le corta las puntas y ya? o hay que tener conocimiento de cuidado de madres y esa nota ?
Sígueme en mis redes sociales:


viewtopic.php?f=1&t=14860
Instagram @leafconnectiontech
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

leafconnection escribió: Marzo 20, 2020, 8:11 am hola bellas madres. preguntas locas

1. estan en un bucket de 20 litros ?
2. el sustrato para una madre es diferente ? cual podria armar que solo sea hechar agua y mirar la planta por ahi cada 8 dias jeje o 4
3. que tanta manutencion requiere una planta madre?
4. es preferible tener madres y sacar clones a comenzar desde semilla?
5. si la madre crece mucho uno le corta las puntas y ya? o hay que tener conocimiento de cuidado de madres y esa nota ?
1. Las madres estuvieron siempre en contenedor de 1 lt, en sustrato orgánico, y las tuve muy descuidadas... este año las trasplante a macetas de 7-10 lt, aún con sustrato orgánico y riegos esporádicos de humus líquido... y así seguirán hasta que las mate.
2. Me parece que el mejor sustrato para madres es perlita, turba, humus. Solo es abonar con humus al menos 1 vez al mes, de resto riegos de solo agua cada 3-4 días en promedio en mis condiciones.
3. Yo hago la misma manutención de cualquier planta que quisiera mantener en vegetativo, pero haciendo al menos una poda de raíces al año, y cuando saco clones, los corto de manera que la planta siga ramificando a mi conveniencia (a veces para los lados, a veces para arriba, etc).
4. Creo que eso depende de muchos factores... para algunas personas/condiciones será mejor semilla, para otras clones propios, para otras clones comprados, y para otras autos. Yo adoro empezar de semilla o sacar mis propios clones. Para principiantes, creo que semilla es la mejor manera de aprender a cultivar (no me refiero solo a aprender a producir flores, sino a aprender todos los aspectos de cultivar una planta). Y tener madres es una chimba también y fácil ya que se conoce la genética de antemano y no hay casi incertidumbre como con las semillas, pero mantener las madres vivas requiere de tiempo que a veces no se consigue, o requiere de tener un espacio de vegetativo continuo y otro de flora ( a menos que use autos) y algunas personas no pueden o preferirían no tener dos espacios. En fin, eso es tema de larga discusión.
5. Nada raro, mirar punto 3 :P .
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

ACTUALIZACIÓN

Les comento que ayer aproveche el desparche y pode los clones y las madres... ya era hora. Como consecuencia, ya los tomates cherry pueden habitar la ducha también, y de lo que pode de las madre aproveche y puse unas cuantas paticas a enraizar. Todas las plantas amando el AutoCOB.

Antes de poda
20200323_113801.jpg
Después de poda
20200323_145336.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Parce, @Buffalo  qué chimba, acabo de ver que ya se pueden ver muchas fotos del principio del seguimineto que por un tiempo no se pudieron ver. ¡Gracias! Qué nostalgia ver esas fotos ( :lol:  aunque no fue hace mucho en realidad ). La supuesta Auto AK sigue siendo mi favorita de las que llevamos en el armario... menos mal guardamos madre.

De paso, comparto una foto de hoy de cómo va la ducha en donde tenemos ahora el AutoCOB. Tenemos unas espinacas Winter Giant en tierra, otras Matador en hidro pasivo (Kratky buckets), y un tomate cherry de alrededor de 2 meses en tierra en maceta  geotextil de 7 lt. Y como siempre... la madre de DOG y la de supuesta Auto AK en el fondo.
20200529_093241.jpg
:weed: :weed: :weed:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
NoTiempoCO
Sinses: 10,0 
Mensajes: 35
Registrado: Abril 27, 2020, 9:41 am

Mensaje sin leer

@elcoloan que chimba de DUCHA! jejje, excelente como aprovechas el espacio, y que bueno ver otras plantas ademas de cannabis! un Saludo mi hermano y buenos humos, siempre es bueno ver notificaciones de que han seguido comentando este hilo jeje Salud y buenos humos. 
"Como haces cualquier cosa, es como haces todas las cosas" BUENOS HUMOS :weed: :drunk:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Tan raro eso de las fotos... quién sabe si de tantas cosas que le he estado cacharreando al foro, algo se haya visto afectado por acá... menos mal fue para bien 😅

Que chimba las espinacas y el tomatico... ¿Qué tal es la lucha con las plagas? ¡Saludazo!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Junio 1, 2020, 2:37 pm Tan raro eso de las fotos... quién sabe si de tantas cosas que le he estado cacharreando al foro, algo se haya visto afectado por acá... menos mal fue para bien 😅

Que chimba las espinacas y el tomatico... ¿Qué tal es la lucha con las plagas? ¡Saludazo!
:) Sí , lo que cacharreó funcionó para bien por aca.

Aunque no he hecho nada para prevencion, por ahora no he tenido problemas con el tomate cherry en la ducha (aunque sí tengo unos en balcon que estan plagados de minadores),  ni problemas reales con las espinacas... las espinacas que pongo en hidro pasivo me las atacan harto las moscas de la humedad y les pudren las raíces (haciendo que entren a florar antes y las hojas crecen muy pequeñas), pero las atacan para el punto en que las he cosechado dos veces, entonces no es tan grave... solo se reduce la tercera cosechada, pero igual las mato siempre leugo de la tercera. Me tiene mamado es el tomate, no pense que fuera a crecer tanto y no tenia listo nada para soportarlo y ya le está haciendo sombra a todas las demas.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Responder