Hongos en los cogollos

Preguntas e Informacion sobre las enfermedades y plagas que puede atacar a nuestras plantas
Responder
AndresHc528
Sinses: 10,0 
Mensajes: 11
Registrado: Abril 27, 2020, 10:51 am

Mensaje sin leer

Parceros, muy buenos días, como están?

Parce quería hacerles una preguntica, estuve anoche escuchando un podcast y hablaban un poquito de los hongos y cannabis malo por decirlo así, entonces me generó inquietud porque me regalaron unas bolsitas de marihuana nn pero tiene ps como cositas raras, entonces no se si me pueden dar una asesoría para no seguirme fumando algo que depronto tenga hongos y tener graves consecuencias, entonces les cuento un poquito, venía en un tarrito, el olor no es a marihuana específicamente pero no sabía cómo explicar el olor aunque no es desagradable, venía como un poco granulado por lo que lo pasé por el grinder y quedó de la siguiente manera, saben si será bueno seguir usándola o mejor la desecho, muchas gracias...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Si el moño tenía color cafe o gris, o moho o algo similar, tenia hongo. Puede buscar "botrytis" en google y ahi peude ver varias imágenes de referencia. Si quiere quedar mas tranquilo, la puede intentar limpiar con agua (https://www.cannaconnection.es/blog/219 ... huana-agua), aunque no sirve si el tenia infección muy esparcida.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
AndresHc528
Sinses: 10,0 
Mensajes: 11
Registrado: Abril 27, 2020, 10:51 am

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Junio 1, 2020, 2:30 pm Si el moño tenía color cafe o gris, o moho o algo similar, tenia hongo. Puede buscar "botrytis" en google y ahi peude ver varias imágenes de referencia. Si quiere quedar mas tranquilo, la puede intentar limpiar con agua (https://www.cannaconnection.es/blog/219 ... huana-agua), aunque no sirve si el tenia infección muy esparcida.

Muchísimas gracias mi viejo, me deja más tranquilo saber que almenos le puedo hacer algo jajaja 🤙
Responder