Clonando caseramente kush de fresa

Información genética, cruces, producción de semillas estables.
Punkcarrillo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 59
Registrado: Diciembre 19, 2018, 2:31 pm

Mensaje sin leer

Parce buenos humos no macho no tengo, que bueno un genética bien fina, pero ahí tengo uno o dos clones para que hagamos trueque la idea es eso reforzarnos y apoyarnos entre nosotros yo soy de Amagá y bajo mucho a medallo  usted me dirá 
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

La vuelta es que yo soy de Bucaramanga y no tengo polen para compartir, tengo semillas de mango biche recién salidas del horno... y al parecer estables en sus sexos...

Por otro lado, de esas mismas semillas le parché al parcero @EnvigadoCultiva , y acabo de ver que al parcero como que le salió un macho... no sé si por ese lado se pueda lograr un cruce bien chimbita y repartimos semillas por acá.

Y si no, te podría hacer un envío con algunas semis de mango, aunque eso sería más tardado y veo que las plantas ya las tienes florando. Pidiendo ser polinizadas jajajajaja. Ahí vamos viendo qué puede salir. ¡La buena pana mucha energía desde bucara hasta esa huerta!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Punkcarrillo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 59
Registrado: Diciembre 19, 2018, 2:31 pm

Mensaje sin leer

A de una, es sino que coordinemos para que hagamos la misión, ella tiene unos pequeños rasgos de hermafrodismo entonces se viene con una que otra semilla si algo ahí cuadramos, la buena melos humos desde amaga Antioquía
Avatar de Usuario
gaias
Sinses: 460,0 
Mensajes: 36
Registrado: Diciembre 30, 2011, 6:19 pm

Mensaje sin leer

Brother felicitaciones, esquejes al primerazo, parce a mucha gente le cuesta buen trabajo aprender a sacarlos, le invito a perfeccionar la técnica con los esquejes, es un buen método para conservar genéticas excelentes como esa pelirroja que tiene.. 
Punkcarrillo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 59
Registrado: Diciembre 19, 2018, 2:31 pm

Mensaje sin leer

Los parceros buenas tardes por acá compartiendo el seguimiento de los esquejes clones de kush de fresa, de los 10 que sembre solo pegaron 5 de ellos ya los pase a bolsita individual cada uno y voy a dejar uno para planta madre y sacar más esquejes de ahí  saludos melos humos seguiré mostrando el avance
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Punkcarrillo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 59
Registrado: Diciembre 19, 2018, 2:31 pm

Mensaje sin leer

Muchachos que más por acá a compartir cómo va la madre de los clones que cada día están más bonitos la buena melos humos hoy se fue de corte de los primeros cogollos 
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

¡Uy parce que maravilla de planta, que lindos pistilos!

¿Cómo decides cuándo cosecharla? ¿Cuáles son tus criterios? Un gran saludo y mucha buena energía.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Punkcarrillo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 59
Registrado: Diciembre 19, 2018, 2:31 pm

Mensaje sin leer

parce buenos días, cómo están, la técnica que yo utilizo es revisar muy bien los tricomas, yo espero hasta que estén gorditos y que pasen de transparentes a blancos que no se pongan cafés, porque tengo entendido que cuando se ponen cafés ya empieza la degradación del THC, estuve leyendo unos post anteriores Y me interesó mucho el tema psicoactivas y sedantes según la cosecha que mientras más temprano la coge más psicoactiva puede ser, cosa que me interesa mucho más, esta la trate de coger un poquito temprano alla deje media planta para cosechar la tarde y poder empezar también a hacer estudios propios.
Responder