Nuevo seguimiento indoor, dudas

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Pero las micorrizas se aplican en el sustrato, y  las diatomeas se pulverizan sobre las hojas (ya que los trips atacan las hojas).
Tengo entendido que las micorrizas se adhieren a las raíces de tu planta, las diatomeas lo que hacen es colonizar el sustrato o el tejido de la planta para evitar que otro hongo sea el que las colonice, además genera como una capa protectora. Así que no creo que haya problemas entre ellas. Saludo!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
FakeSpartan
Sinses: 10,0 
Mensajes: 12
Registrado: Mayo 10, 2020, 5:24 pm

Mensaje sin leer

Muchachos, por aquí con una nueva dudita, resulta que a una de mis chiquillas (para ajustar la más bonita y estable) le está pasando esto, apenas comenzó hoy, leí que puede ser exceso de riego aunque me gustaría otro punto de vista 
Gracias a quien me pueda responder :D 
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Parcerín! Cómo va todo? Yo creo que eso tiene que ver con algo ambiental... humedad, ventilación, temperatura... no creo que tenga que ver con la nutrición, en ese aspecto creo que la planta está muy bien. Puede ser algo con la ventilación, o la altura a la que tienes el foco. Este tipo de síntomas los veo mucho por acá, pero siempre son un quebradero de cabeza para diagnosticar :S
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
FakeSpartan
Sinses: 10,0 
Mensajes: 12
Registrado: Mayo 10, 2020, 5:24 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Junio 18, 2020, 11:27 am Parcerín! Cómo va todo? Yo creo que eso tiene que ver con algo ambiental... humedad, ventilación, temperatura... no creo que tenga que ver con la nutrición, en ese aspecto creo que la planta está muy bien. Puede ser algo con la ventilación, o la altura a la que tienes el foco. Este tipo de síntomas los veo mucho por acá, pero siempre son un quebradero de cabeza para diagnosticar :S
Entiendo lo del quebradero de cabeza jaja, ahora no sé si subir las lámparas, bajarlas, alejar el ventilador, acercarlo, abrir más la ventana, cerrarla más...
Ay dolor! Jajaja
Responder