Hojas de tres puntas

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Responder
carsoncity
Sinses: 10,0 
Mensajes: 47
Registrado: Noviembre 12, 2012, 11:45 pm

Mensaje sin leer

que tal parceros, tengo una duda, estas semillas vienen de cruces mios todos hace 7 generaciones, pero esta salio con todas las hojas de 3 puntas, no me molesta es mas me parece una chimba porq la mata parece cualquier cosa menos bareta, ya florecio y huele rico su decendencia viene de una auto moby dick de dinafem y una nn deliciosa pero nunca habia salido asi, alguien mas le ha pasado esto ?
p.d son 2 plantas ( una me la tiene azotada la cola de mi perra).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
leafconnection
Sinses: 10,0 
Mensajes: 159
Registrado: Noviembre 9, 2019, 6:45 pm

Mensaje sin leer

Hola no las habia visto asi; bien discretas si son. tambien se ven muy sanas. Que bacano esa genetica que tiene parcero!
Sígueme en mis redes sociales:


viewtopic.php?f=1&t=14860
Instagram @leafconnectiontech
carsoncity
Sinses: 10,0 
Mensajes: 47
Registrado: Noviembre 12, 2012, 11:45 pm

Mensaje sin leer

que mas parceros estas plantas nunca les salieron mas de 3 apices son enanas pero ps hay van
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Muy bonitas y muy sanas! Yo una vez tuve una sativa que se puso así después de que entró en floración, pero antes de floración sí tenía sus hojas de 7 o más ápices, lo normalito. Tienes razón se ven un poco diferentes, aunque ya después de enmoñar yo diría que se reconocen más fácil jjajaja :weed:

Saludos!!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Qué chimba de planta. Eso suele pasar por plantas en condiciones malas/no-ideales, o que estan revegetando, o por genetica. Leyendo por ahi dicen que cruces hechos con genetica de OG Kush son lo que mas cargan ese fenotipo que nunca produce hojas de mas de 3 folios. Dicen inclusive que ese fenotipo, ademas de las hojas de 3 folios, florece bastante rapido y sueleproducir un solo moño central, ideal para SOG. ¿hay OG en los parentales que ha usado?
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
carsoncity
Sinses: 10,0 
Mensajes: 47
Registrado: Noviembre 12, 2012, 11:45 pm

Mensaje sin leer

OG no tienen por ningun lado ya veremos que mas sale plrque me salio un machito de 3 puntas
IslandGrower
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 20, 2020, 12:27 pm

Mensaje sin leer

Brother! Yo tuve una planta de 3 puntas también. Súper linda y tenían un sabor muy marcado a Mango Biche. Deliciosa!!! Buena plata hermano!! Esta súper linda 
Avatar de Usuario
gaias
Sinses: 460,0 
Mensajes: 36
Registrado: Diciembre 30, 2011, 6:19 pm

Mensaje sin leer

Brother, esta planta me recuerda a muchas plantas de corinto que tuve la oportunidad de sembrar, alguna vez escuché decir que este era un rasgo distintivo de las plantas de ese lugar, claro esta que esto no siempre era norma general, con el tiempo lo que se conocía como corinto se dejó de ver, recuerdo también el aroma a mango tan distintivo de esas plantas. 
Responder