Carencia de nitrógeno, azufre o hierro?

Preguntas e Informacion sobre las enfermedades y plagas que puede atacar a nuestras plantas
Responder
Avatar de Usuario
geotropico
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 31, 2013, 10:46 am

Mensaje sin leer

Buenos días,

Tengo dudas para establecer si la coloración amarilla corresponde a una carencia de nitrógeno, azufre ó hierro. Gracias por su opinión! :weed:


Drop here!


Drop here!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Creo que es por falta de hierro, a las mías les está pasando algo similar y más ahora que hice un cambio de luz plena a invernadero aunque puede no estar relacionado. 
Encontré por ahí en los sobres de jardinería de la casa unas pastillas de sulfato ferroso y estoy probando a ver cómo nos va con la planta, la pastilla de sulfato la enterré un poco a 5 Cms de la raíz. 
Avatar de Usuario
geotropico
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 31, 2013, 10:46 am

Mensaje sin leer

maskhen escribió: Junio 25, 2020, 7:29 am Creo que es por falta de hierro, a las mías les está pasando algo similar y más ahora que hice un cambio de luz plena a invernadero aunque puede no estar relacionado. 
Encontré por ahí en los sobres de jardinería de la casa unas pastillas de sulfato ferroso y estoy probando a ver cómo nos va con la planta, la pastilla de sulfato la enterré un poco a 5 Cms de la raíz. 
Buen día @maskhen gracias por tu respuesta; en ese caso abonaré con el bagazo que queda de la lenteja después de separar la auxinas para ver si le aporta Fe a la planta. Buenos humos! :weed:
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Ya mismo me pongo en esas, gracias por la info. Hasta monedas les he puesto. 
Responder