Seguimiento indoor Bubble, Orange, G13, Chinese star, y semilla "nn"

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Responder
Nicoapril
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Junio 25, 2020, 4:59 pm

Mensaje sin leer

Hola a todos, quiero compartir el seguimiento indoor con led 50w luz blanca para vegetación.

Tierra negra con cascara de arroz, humus de lombriz, vermiculita, fibra de coco, y posos de cafe.

Semillas 

1. Bubble
2.Orange bud
3.G - 13
4. Chinese star
5. Critical
6. Semilla sin saber variedad (tecnica Lst y poda apical)

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



geek1 lml
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

:clap:
Última edición por Amor y plantas el Julio 1, 2020, 10:18 am, editado 1 vez en total.
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Se ven severitas, en mi último seguimiento hice crecimiento vegetativo a 4 plantas con un bombillo led de 60w, y crecieron bonito, al final solo me quede con dos, o sea que si se puede, y que chimba tanta variedad de genéticas, con toda! 
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Nicoapril
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Junio 25, 2020, 4:59 pm

Mensaje sin leer

Amor y plantas escribió: Julio 1, 2020, 10:17 am Se ven severitas, en mi último seguimiento hice crecimiento vegetativo a 4 plantas con un bombillo led de 60w, y crecieron bonito, al final solo me quede con dos, o sea que si se puede, y que chimba tanta variedad de genéticas, con toda! 
Hola amigo, gracias! hiciste el crecimiento y floración con el de 60w? Y porque solo dejaste dos plantas? Estoy pensando subir a 150 w 200w full spectrum y calida en floración... Que me recomienda? (y)
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

¡Que belleza de fotos y de plantas! Por acá me quedo pendiente de ese crecimiento y esos moños que veremos en floraciónnnnn.

Hace poco estaba borrando temas antiguos del foro y me encontré con este seguimiento de interior a punta de ahorradores, espero que te sirva de algo: viewtopic.php?f=1&t=3045

Saludos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Nicoapril escribió: Julio 4, 2020, 6:42 pm
Amor y plantas escribió: Julio 1, 2020, 10:17 am Se ven severitas, en mi último seguimiento hice crecimiento vegetativo a 4 plantas con un bombillo led de 60w, y crecieron bonito, al final solo me quede con dos, o sea que si se puede, y que chimba tanta variedad de genéticas, con toda! 
Hola amigo, gracias! hiciste el crecimiento y floración con el de 60w? Y porque solo dejaste dos plantas? Estoy pensando subir a 150 w 200w full spectrum y calida en floración... Que me recomienda? (y)
floracion si le cambie de bombillo a panel, pero el panel es de 54 w, lo cambie por que es más eficiente en cuanto a lumenes y a espacio
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Responder