📷 Concurso: CuarenTomas 📸

La creatividad y el esfuerzo tienen una gran recompensa.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

¡Buenas tardes a todos!

Se llegó el momento de la premiación... Primero mencionarles que las fotos estuvieron muy buenas y el concurso estuvo reñido, fue difícil escoger ganadores, y a pesar de que intenté hacerlo de la mejor manera posible, siempre siente uno que se le escapan cosas y que varios pueden sentir que la decisión no corresponde con lo que debería ser... Pero es algo que muchas veces pasa y la invitación es a seguir participando de los foros y estar pendientes de lo que sigue.

Les cuento, la premiación la hice dándole porcentajes a los distintos criterios de selección. Entre Impacto, Creatividad y Calidad Técnica, se junta el 100%... Y como se mencionó, se dió un bonus del 5% a la reseña o la historia con la que acompañaron sus fotos.

Debo aclarar que aquellos participantes que no tienen un seguimiento en el foro sencillamente no entraban a participar, esa era una condición que siempre hizo parte de las reglas, tener un seguimiento, o iniciar su seguimiento al momento de participar.

La tabla quedó de la siguiente manera:

Imagen

Y como pueden ver, los ganadores son:

1) donwilson: Tomé ambas fotografías como una sola, pues evidentemente cuentan una historia, desde una perspectiva ajena al lente, que es la de una hormiguita divagando por las hojas de la planta. 

Siento que estuvo muy bien pensada la participación, acompañada por un texto que invita a la reflexión filosófica, incluso. Las fotografías transmiten esa sensación de estar siendo observado por algo que no alcanzas a comprender, como nos pasaría si nos pusieramos en los zapatos de esta hormiga.  

2) Wendy Villazana: Acá tenemos una fotografía compuesta por distintos elementos a diferentes profundidades, nos invita a ver el mundo desde otra perspectiva, ubicándonos en el sentir de la tierra misma, en su punto de vista. Me gustó mucho porque transmite la sensación de que tú eres la tierra, de presenciar un trasplante desde lo que siente la tierra como elemento, como fuente dadora de vida, dispuesta siempre a dar lo mejor de sí misma. Contrasta de maravilla la naturaleza con la urbe.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Invito a @donwilson a que me escribar por MP, para comentarme cuál de las 2 genéticas prefiere junto con los datos del envío (nombre dirección y teléfono)
Y a @Wendy Villazana a que me envíe sus datos para el envío (nombre dirección y teléfono).

E invitarlos a todos a que sigan participando en sus seguimientos y los seguimientos de los demás compañeros, aún hay mucho por aprender.
Y bueno señores, esto sería todo en este concurso. Las personas que no se encuentran en la tabla es porque entregaron las fotos después de la fecha límite de entrega, que era el mes de junio (osea que el plazo iba hasta el 30 de junio a las 11:59:59 jeje) 

Un abrazo para todos y nuevamente, muchas gracias por participar y por nutrir este foro con sus bonitas energías. Dulces humos!!!  :weed: :drunk: :amen: 
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Gracias a este concurso, legue a este foro, lastima que no me gane nada, le tenía muchas ganas a esas semillas, pero que se le va a hacer, me la gocé un montón, ahora lo que recibo a diario son consejos de grandes maestros que pertenecen a este foro, he podido aplicar algo de los conocimientos obtenidos y veo como se fortalece una comunidad que admiro y espero salga del estigma social en el que se encuentra. Esta gente que por aquí veo a diario me ha demostrado que solo haciendo lo que ánimo le gusta se vive, de otra forma se pasa el día, un abrazo a tod@s y que siga creciendo la ganja, que los buenos humos no se pierdan y la información siga siendo para el universo, espero que los buenos concursos sigan y así mejoremos tratando de alcanzar sus premios. 

Gracias por el concurso estuvo genial, mucha gente creativa y trabajadora por estos lados. 
Sativizate
Sinses: 10,0 
Mensajes: 140
Registrado: Noviembre 19, 2019, 12:15 pm

Mensaje sin leer

Excelente concurso 

Gracias por el aporte qué haces con el foro @Buffalo  y que se vaya para arriba esta comunidad

A todos los miembros, hagamos nuestro aporte compartiendo el foro cada que tengamos oportunidad 

Saludos a todos 
Responder