Hey, que más, pues de luces no se casi nada hasta el momento solo he trabajado con el sol pero veo que unas matas están a la sombra de otras y eso las puede atrasar, pero eso es mi percepción tal vez desde su óptica todo esté mejor. Saludos la de diatomeas es buenísima como para todo jejejeje.MaloiLinderman escribió: ↑Julio 16, 2020, 11:05 am Gracias Maskhen, lo de las hojas es Tierra de Diatomea que me sugirieron usar. En cuanto a las luces, tengo 2 Led de 50W, como se ven en la imagen, es muy poco para las plantas? o es que estan mal acomodadas?
Armenia es adecuada para todo, que viva esa hermosa ciudad y sus gentesNoPuedoDormir escribió: ↑Julio 21, 2020, 6:02 pm Que chimba, empezar es lo mejor, yo en lo personal, en mi ciudad Armenia, como la temperatura acá es la adecuada, yo tengo indoor en mi closet casero y riego cuando veo la tierra sequita, usualmente 2 veces al día y cuando hace calor hata 3 veces, y no he tenido malos resultados, yo no controlo nada ni les doy alimentos, apenas espero el trasplante para hacerlo con el sustrato melo con insumos que compre en colombianhappy, tierra de patio y dos led, blanco de 100W y fullspectrum de 50W, pero los LED electrónicos que uno arma con disipador, no reflectores.