En estos extraños tiempos recordé de buenos amigos de esta casa y visité la página, que buenos recuerdos:') por lo que me animé a volver con lo germinado para la cuarentena. Por ahí dejó mi seguimientos Enel concurso

Muchas cosas han cambiado en estos 10 años, su un moño.mas curado:v , muchos aprendizajes y vivencias que supongo algo de mi experiencia en biología les podré compartir:) y por supuesto seguiré aprendiendo de ustedes.
Los dejo con algunas cosas que de seguro les interesan cultivadas por allá en el 2017 y otros años si no estoy mal. Una es un clásico cc.tk/org. Una morada que era la famosa nube roja×punto rojo. Y la.otra es un Cruze entre afghana×mango biche con un padre special haze (siempre se le ha sacado el jugo a esa variedad

En la buena para todos con sus diferentes personalidades y habilidades y ahí van las fotos de la roja

L
as siguientes son Cruze (mango biche ×afghana)×special haze y su respectivo clon bien productivo....además tremenda traba

Entrando en flora...

El.clon

Charaaaan!

Bueno esa son algunas de las cosas que he hecho en estos años sin leerlos , si algo después les comparto más, pero igual muy agradecido porque muchas cosas las aprendí de ustedes y la nube roja ×punto rojo es un clásicote de ustedes.
Gracias a la cuarentena he vuelto:)