Armario 60x60 - 1 Quantum Board de 30-120 Watts - Coco Autopot, Hempy Buckets, y más...

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Esos moños están como Hansel y Gretel con la dieta de la bruja: Goooordos y llenos de azucar :lol:  (y)  ¡Que producción parcero! ¡Buenos vapores! :weed: 
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Uff algún día, llegaré a cultivar así, que trabajo y orgánico, genial, viejo esas plantas están de revista, ah qué tal el rendimiento en ese par de plantas, es que estoy asombrado. 👍🏼👍🏼👍🏼
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

ACTUALIZACIÓN RÁPIDA


Día 43 de 12/12. Todo sigue igual. Gracias @maskhen y @Buffalo por la buena energía. Ya hay varios tricomas lechosos, pero aun muchos otros claros... y ni uno cerca de ámbar. Pero efectivamente van llenándose más de buena resina y ya empiezan las últimas semanas de engorde, vamos ver cómo resulta todo. 

Fotos tomadas hoy...

Izq: Clon supuesta “Auto AK”, Der: Clon Black D.O.G.:
Imagen
Imagen
Imagen

Clon supuesta “Auto AK”:
Imagen
Imagen

Clon Black D.O.G.:
Imagen
Imagen


:weed: :weed: :weed:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

se viene lo bueno!!, que sabrosas flores va a sacar parcero, un saludo
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Fumoncin9522 escribió: Julio 14, 2020, 10:27 pm se viene lo bueno!!, que sabrosas flores va a sacar parcero, un saludo
Gracias bro. La supuesta "Auto AK" ya la he probado cultivada en sustrato orgánico así que ya se que esperar (como sea que se cultive, sabe deliciosa, como un salpicón con muchas frutas dulces, con uva como principal), pero ando con algo de ansias es por probar la Black D.O.G. pues a esa no la hemos probado en sustrato orgánico. Suele ser bien cítrica (un día sentí como si tuviera cascaras de limón verde en la boca, absurdo) y con tintes de diesel, así que vamos a ver si le realza alguno de esos sabores o aparece algo nuevo. :crazy:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

ACTUALIZACIÓN

Día 50 de 12/12. Lampara quedo ubicada a alrededor de los 30 cm de las puntas y aun a la mitad de su potencia (60 Watts de 120W). Temperaturas de 20-25 C, RH de 45-55%.

Ambos clones andan recibiendo solo agua de llave con un poco de humus liquido para bajarle el pH al agua.  Al clon de la izquierda (supuesta “Auto AK”)ya se le llenaron las hojas azucaradas de muchos tricomas ámbar (mas no cafés o rojos) y en cálices hay como un tricoma ambar por cáliz, así que lo cosecharemos el próximo fincho. 
Al clon de la derecha (Black D.O.G.) todavía no le aparecen tricomas ámbar por ningún lado, así que de pronto lo dejemos para cosechar después a menos que para el siguiente fincho ya tenga ámbar, lo cosechamos de una con el otro clon, pero siempre estuvo como 1 semana atrás durante floración así que no seria raro que lo terminemos cosechando una semana después del otro clon.

De resto, nada mas que contar. Acá les compartimos unas fotos tomadas hoy…


Izq: Clon supuesta “Auto AK”, Der: Clon Black D.O.G.:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Clon supuesta “Auto AK”:
Imagen
Imagen


Clon Black D.O.G.:
Imagen
Imagen



:weed: :weed: : weed:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Wow, esas plantas están azucaradas, entrar a este seguimiento es una deliciosa tortura, sin ganja pero admirando esos cogollotos deliciosos que parece que cantaran canciones angelicales mientras crean más tricomas rebosantes de sabor y olor, ummm que rico se ve eso, buena esa men 👍🏼👍🏼👍🏼
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

maskhen escribió: Julio 20, 2020, 5:23 pm Wow, esas plantas están azucaradas, entrar a este seguimiento es una deliciosa tortura, sin ganja pero admirando esos cogollotos deliciosos que parece que cantaran canciones angelicales mientras crean más tricomas rebosantes de sabor y olor, ummm que rico se ve eso, buena esa men 👍🏼👍🏼👍🏼
:D ¡Gracias!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Me parece muy chimba que te salen las cosechas como dentro de un tubo, una detrás de otra jajajaja. Ya llevaste la técnica al nivel de maestría. ¡Un saludazo! Buena energía para el jardín y para tu hogar :weed: 
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
B_barrabas
Sinses: 2 365,0 
Mensajes: 169
Registrado: Marzo 25, 2020, 9:10 pm

Mensaje sin leer

Que bellezas 🥰😻
Sativizate
Sinses: 10,0 
Mensajes: 140
Registrado: Noviembre 19, 2019, 12:15 pm

Mensaje sin leer

@elcoloan 

Que más parcero, por aquí una vez más vengo a dejarle mis respetos por todo ese conocimiento , la otra vez buscando en estos foros de interior , vi lo que fue su primer post (creo) y uy , severa evolución

Parce además de lo anterior quisiera pedirle algo de sus consejos que siempre son muy útiles.

Quizás me voy a mudar a un lugar donde no tendré ni 5 de sol.
Así que me veré en la obligación de pasarme a interior, vos me podes colaborar con indicaciones de un set up económico, como para unas dos plantas medianas y donde puedo cotizar las cosas.

Por estos tiempos necesitaría que fuese lo más sencillo posible y eficiente en cuanto a costo de energía y producción. 

Te agradezco si me podrías guiar en esto, un saludo !!
Sativizate
Sinses: 10,0 
Mensajes: 140
Registrado: Noviembre 19, 2019, 12:15 pm

Mensaje sin leer

@elcoloan 

Tampoco descartaría la opción de uno o dos cajones de cultivo , pues tengo quien me lo haga de buena calidad , pero no sabría que necesitaría esos cajones para funcionar como lugares de cultivo 

La buena parce 👍🏼
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

@Buffalo @B_barrabas @diegoa96 Gracias por pasarse por acá y por la buena energía. 

@diegoa96 , No sabría indicarle un setup económico. Lo que sí le podría decir es que las luces y la mayoría de aparatos electrónicos, los traiga de USA... acá lo que venden es de calidad baja o media (en el mejor de los casos) y lo venden a precio de calidad super alta, no es justo. Si investiga con couriers o casilleros virtuales (hay muchos, recomendamos Expreso, o 472 para cosas pequeñas), hay varias opciones de precio y siempre se ahorra algo v.s. comprar acá (sí incluso con el dolor tan subido) y ademas puede invertir en marcas y calidad que acá no hay. En cuanto a qué tipo luz... lo mas eficiente es tecnología LED, nada que hacer, sobre todo para espacios pequeños, pero esto es con LEDs de última generación (luz morada no, ojalá chips de marca conocida -Samusung y OSRAM por ejemplo-). Luz tipo LEC/CMH sería bueno también pero lo mínimo que hay es de 315W y eso en un espacio pequeño es innecesario y se puede salir de control fácil. Y bueno, en realidad el setup en sí, depende del espacio del que disponga. Y no se que entienda ud por plantas medianas. Estos dos últimos dos clones yo los llamaría plantas pequeñas y mi armario es de 0.37 m2). Ahí como para que tenga de referencia y calcule ud mismo qué quiere, y así ya sabria que buscarse. 

....

Y bueno, aprvoceh y actualizo el seguimiento del armario...


ACTUALIZACION

Dia 56 12/12. Ayer fue el día final para el clon de supuesta “Auto AK”.  La Black D.O.G tendrá al menos una semana más antes de corte. Los moños de la D.O.G. están casi el doble de gordos que los de la cosechada ayer (que quedo con muchos moños pequeños pero densos y duros y mucho mas resinosos), pero hasta ahora no le han sino aparecido unos pocos ámbar en hojas, nada en cáliz.

En fin, fotos de ayer…

El par dentro del armario antes de sacar a la clon de supuesta “Auto AK” (izq) para cosecharla:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Clon de supuesta “Auto AK” , ultimas tomas dentro del armario:
Imagen
Imagen
Imagen

Clon Black D.O.G.:
Imagen
Imagen
Imagen

Clon Black D.O.G. disfrutando del armario entero:
Imagen
Imagen
Imagen

Un par de ramas de la cosecha antes de poner a secar, y lo que quedo en la maceta de la “Auto AK”.
Imagen
Imagen
Imagen


:weed::weed::weed:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Sativizate
Sinses: 10,0 
Mensajes: 140
Registrado: Noviembre 19, 2019, 12:15 pm

Mensaje sin leer

@elcoloan 

Felicidades por esa cosecha, que calidad de flores parce. (y)

Que más parce, pilla que me decidí por armar una carpa yo mismo con tubos de pvc y usar el ingenio con papel mylar o papel de ese térmico que es bien reflectivo, 

en cuanto a las luces voy a aprovechar que un pariente viene de usa para acá en septiembre, no se como mierda va a hacer , me imagino algún vuelo humanitario ,en fin..., esas luces que vos tenes me suena mucho pero esta agotada y quien sabe cuando la saquen de nuevo.

Pero viendo unas de MarsHydro que tienen buena reputación o al menos son bien mencionadas en el mercado, encontré esta, que también es quantum board y la veo con características similares a la tuya y se ajusta a mi presupuesto.

que opinión me das de ella parcero.

https://www.mars-hydro.com/led-grow-lig ... grow-light

otra cosa, la carpa que planeo montar sera de mas o menos 90x90  que es lo que sugiere el fabricante y de alto pues por ahí 1,60 para tener algo de espacio hacia arriba.

Con un ventilador como intractor y otro como extractor, tendría suficiente en cuanto a ventilación?
el filtro de carbón es obligatorio?

gracias bro
elPulgas
Sinses: 460,0 
Mensajes: 110
Registrado: Julio 31, 2010, 5:19 pm

Mensaje sin leer

Ishhh yo soy bueno pa exterior pero leo un titulo de estos de inte y es como armario cuantico rectangular con luces mágicas jajajajha.  Se nota que sale tremenda calidad, esos pistilos cafés y aún parados y esa resina ya madura pero inperturabada por otros factores naturales menos controlables como el frío y lluvias de la capi jajajjaja se ve simplemente genial. Felicidades 
Responder