Mi Primer Indoor :weed:

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

Hola parceros, buen día a todos. 
Espero estén muy bien 
Muchas gracias a todos por pasarse, aun tengo Nicole Kush ya llevan mas de mes y medio de curado creo, espectacular.

Ahora vamos a empezar con el siguiente, aún tengo las Punto Rojo en floración y les faltan como 6 semanas, entonces mientras tanto puse a germinar las siguiente semillas 

1 Power flower 
1 mango biche 
1 N. N 
1 black widom 
5 6.6 rola, esta es de un parcero, un cruce que realizó con una jack herer y un macho N. N, Le puso a este cruce 6.6 rolas, son regulares así que puse a germinar 5 vamos a ver como nos va. 

Las puse a germinar el día 28 de julio, ya al revisar esta mañana me di cuenta que todas las 6.6 rolas germinaron ya y con bastante raíz, las otras 4 germinaron todas menos la mango biche apenas han sacado una puntica de raíz, pero estoy contento por que veo que todas van bien. 

Subo foticos e iré haciéndole el seguimiento a las nenas acá, no se si sea oportuno o mejor hago otro seguimiento, un saludo a todos y muchas gracias por pasar y aconsejar, que siga creciendo la familia. 

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana subiré foto de todas, esperemos todas estén mañana. 
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

NoPuedoDormir escribió: Julio 7, 2020, 7:42 pm ¿Qué pasó con los esquejes?
Que chimba, yo voy a ver si inicio un indoor simple para probar con unas Crazy Lazy + Petro que me regalo un parcero, llevan 16 días en mi ventana.
Parce los esquejes se me murieron todos, jeje es que no les puse luz y los tenia en un porta tapados, el próximo intento veremos como nos va, pero los sacare en estado Vegetativo y no en estado de floración ya que en este se tardan más en enraizar.
Como van las nenas.?
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
NoPuedoDormir
Sinses: 10,0 
Mensajes: 11
Registrado: Noviembre 9, 2019, 5:01 pm

Mensaje sin leer

Jhonatan13M escribió: Julio 30, 2020, 11:45 am
NoPuedoDormir escribió: Julio 7, 2020, 7:42 pm ¿Qué pasó con los esquejes?
Que chimba, yo voy a ver si inicio un indoor simple para probar con unas Crazy Lazy + Petro que me regalo un parcero, llevan 16 días en mi ventana.
Parce los esquejes se me murieron todos, jeje es que no les puse luz y los tenia en un porta tapados, el próximo intento veremos como nos va, pero los sacare en estado Vegetativo y no en estado de floración ya que en este se tardan más en enraizar.
Como van las nenas.?
Dígame usted cómo las ve padre hahaha
https://twitter.com/Dormir_Puedo_No/sta ... 52/photo/1
Responder