🤩Premiación del concurso: Germina en cuarentena 🥳

Espacio para subir los seguimientos del concurso MariaPandemia (germina en cuarentena)
Responder
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

¡¡Buen día para todos!!

Acá les traigo la premiación de este concurso tan esperada por todos nosotros  :clap: :clap: 

Pero antes debo agradecer a todos por su participación, y recordarles que si terminaron el seguimiento tienen derecho a un San Pedro enraizado y listo para recibir amor de padre/madre.


Empecemos

1) Nuestro primer puesto es para el compadre @B_barrabas , debido al producto logrado mediante técnicas de amarre, revisión de tricomas pre-cosecha, las fotografías macro, el uso de técnicas de curado y las notas de cata entregadas al final del seguimiento. ¡¡¡FELICITACIONES!!!

2) El segundo puesto es para @Evelez7 , por su recursividad a la hora del secado, el aguante ante los problemas que surgen en el cultivo, la buena producción obtenida, y las notas de cata obligatorias en un buen seguimiento. !Bien hecho parcerooo!

3) Y ya casi para ir finalizando: Nuestro tercer puesto es para @Fumoncin9522  , por su alegría y buen parche notables en su seguimiento, además de llevar las flores hasta el secado, el curado y las notas de cata, un muy buen seguimiento que puede ser un gran referente para todo aquel que quiere empezar.


  • Y en nuestra edición especial: Un premio de reconocimiento al mérito al parcero @OG GROUND , es de guerreros cultivar esas plantotas en una terraza en Bogotá, con esos climas tan recios y ese frío tan bravo, que sepas que tienes derecho a escoger una variedad y obviamente un hijo de San Pedro.


Esto es todo por ahora, amigos, se vienen más concursos de cultivo así que guarden un espacio en sus jardines para lo que se asoma.


Un gran abrazo para todos y muchísimas gracias por los mensajes recibidos alentándome a mejorar mi salud para poder acompañarlos otro buen rato. ¡Que buena energía se vive en este foro!  lml :guitar: :amen: :drunk:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Hubo muy buenos seguimientos por todo el mundo. Pero ¡felicitaciones a todas las personas que ganaron! ¿Pa cuando el siguente concurso?
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

Que chimba estos espacios para que todos podamos compartir y aprender... aparte de que fue todo un placer tamnien un aprendizaje constante (por lo menos en mi caso) felicitaciones para los muchcachos que ganaron, la buen apars todos los que participaron y gracias por el reconocimiento viejo @Buffalo  y como dijo @elcoloan 
¿para cuando el proximo concurso?
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
seineken
Sinses: 460,0 
Mensajes: 50
Registrado: Diciembre 31, 2008, 12:34 am

Mensaje sin leer

Muy buenos seguimientos, felicitaciones a los ganadores :D
AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCION !!!
:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
B_barrabas
Sinses: 2 365,0 
Mensajes: 169
Registrado: Marzo 25, 2020, 9:10 pm

Mensaje sin leer

Ufff que energia, mas feliz que marrano estrenando laso jjajaja, muchas gracias. Buenos humos para todos.
Sativizate
Sinses: 10,0 
Mensajes: 140
Registrado: Noviembre 19, 2019, 12:15 pm

Mensaje sin leer

Que buen concurso , Acá esperando más concursos para aprender entre todos , felicitaciones a los ganadores y al organizador que bacanaeria de iniciativa ✌🏼✌🏼✌🏼
Evelez7
Sinses: 10,0 
Mensajes: 106
Registrado: Marzo 25, 2020, 10:40 pm

Mensaje sin leer

Uyyy buffa!! De verdad mil gracias, no se imaginan la alegría tan inmensa... Siento que es premio doble pues adquirí conocimiento, una cosecha deliciosa y ahora esto... de verdad que chimba nunca me había ganado nada :'v esperen pronto nuevos seguimientos de esas bebés 🤩
Muchas gracias y melos humos!! 
Por cierto... ¿Puedo escoger la Royal Haze? xD me encantaría cultivar mi primer sativa JAJAJAJAJA 
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Epaaa que vacano!!! Nunca me había ganado nada tampoco jaja... Infinitamente agradecido @Buffalo por el concurso, se paso bueno 👏👏🥳 mucho aprendizaje y  recompensado con unas excelentes semas de dinafem ¿Qué mejor? Y un san pedrito, que chimba ❤️ de nuevo gracias por hacer realidad estos concursos, felicidades a los otros ganadores, muy merecido!! Fuerte abrazo mis perris
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Eso!!! Ya que los parceros están enterados, sólo queda que me escriban un mensaje con sus datos (Nombre, dirección, barrio y ciudad, teléfono y cédula), por el chat de la página o por MP.

Pero para eso vamos a hacerlo en orden, pues sólo queda un pack de cada variedad... Primero necesitaría que me escriba  @B_barrabas con los datos y las 2 variedades que escoja.

Y luego de que me escriba el pana yo le escribo al compa  @Evelez7 , para que escoja su variedad, de acuerdo a las que quedan... y me pase los datos

Y finalmente le escribo a  @Fumoncin9522  para que me pase sus datos, y para informarle cuál variedad le corresponde.

¡Un saludo a todos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
fdomora
Sinses: 10,0 
Mensajes: 53
Registrado: Agosto 9, 2013, 2:24 pm

Mensaje sin leer

buena noche, 
que energía parceros, buenas fotos y buenos seguimientos, 
como haría para el hijo del san pedro.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

@fdomora  Saludos parcerito, puedes enviarme un MP con tus datos personales: Nombre dirección teléfono y cédula.

La idea es que esta semana ya pueda estar despachando esos envíos que tengo atrasados. 

¡Y muchas gracias por participar!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Jejeje, estos concursos están como mis matas, que no dan mi M. 
Responder