LES CUENTO:
La parcera NATURAL que lleva la flora mas "avanzada" (y lo pongo entre comillas porque está en su semana #9 de flora) está mostrando sus hasta el momento pequeñas flores y aroma delicioso a citricos y claro... a mango , estaba algo preocupado por la humedad tan basta que hay, especialmemte estos dias, pues aunque sea una cepa adaptada a estos climas no quiero arriesgarme mucho y algun cuidado mas no sobra, asi que construi un pequeño inverandero para las 2 plantas que lleven la flora mas avanzada y asi se lo iran turnando (esa es la idea) a medida que vayan florando, ya sabemos que
La tal APICAL ya esta en su semana 4 de cambio de fotoperiodo y hoy vi que ya estancó su crecimiento, en los apices se ve lo que yo llamo boton :v entonces ya en estos dias creo que la veré pistilo loco.
La tal MONSTER LST va con su característica fuerza, esperando con ansias que esta muchacha empiece a llenarse de pistilos para ver aunque sea esas preflores pero aun no le veo mucho cambio.
ACA LES DEJO LAS FOTICOS
1. LA NATURAL
2. LA APICAL
3. LA MOSNTER
COMO CURIOSUDAD ¿ les habia mostrado la puerta a la tranquilidad?
Jajaja pues asi se ve desde la terraza de la casa mi pequeña terraza arriba de ella
YA SABEN!!
EL QUE LLEGO HASTA ACA Y LE GUSTA PASAR A VER LAS MUCHACHAS, LA BUENA.
SALUD EN ESOS JARDINES.